Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Superando el miedo....

he vuelto a caminar por la calle que hace algún tiempo me aterrorizó, porque casi me asaltaron, pero como casi se preguntarán; pues bien, venía yo devuelta de mi trabajo veraniego (de nana por esas casualidades), con la paga en el bolsillo (específicamente el bolso), tan sólo a unas cuadras de mi casa en el supermercado en donde siempre los patos malos han estado al acecho, pero claro como soy chorISA, llegué y caminé rauda por el lider..hasta que un tipo de como dos metros me pidió una moneda, y claro está le dije que no tenía, pese a que llevaba los bolsillos llenos de dinero(...). Detrás de este tipo venía un pendejo de como 8 años o algo así, y el muy fresco llega y me agarra el bolso con fuerza....en ese mismo instante me entró todo mi espíritu warrior y lo tiré hacia el otro lado....el tipo grande lo llamo y el cabro chico se fue....al cabo de dos segundos me di cuenta de mi acto....y me cagué de miedo...y corri; sip corrí tal como franka potente en corre lola corre....eso si que más charcha porque andaba con sandalias y casi las hice pebre apretando cachete....
el punto es que volví al lugar de los hechos, obviamente que casi trotando y por lo más claro, ya estaba bueno ya....habia que superar los miedos.

1 Responses to “Superando el miedo....”

  1. # Anonymous Anónimo

    tan valiente q me salio mi niña yo nikkk paso por la misma parte q me asaltaron nisikiera se me ocurriria correr como en lola corre lolaaaaaaaa.... jejejje
    eta wuena tu historia podriay empezar a escribir esa mil historias de mujeres sobretodos la q ocurren en los baños.... jejejejje ai la vida se nos tornaria ma emocionante jejeje...
    te kiero mil amiguiiii besos d todos los colores.... ojala q siempre estemos juntas....(ya me puse media tristona pero wueno e lo ahy)....  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.

Frutas de la Estación



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health