Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


El Abu r r i m i e n t o...

Muchos de nosotros hemos pasado por este aterrador estado, por más que tratemos de no caer en el, siempre estará al acecho de nosotros; esperándonos en la otra esquina, mirando y calculando cada paso que damos... y así en cualquier momento de dubitación, poseernos, como el más vil de los vicios.

Existen algunos pasos que se anteponen al aburrimiento, sí, este no es un sentimiento que aparezca de la nada, existen señales, pese a que pasen inadvertidas, son un aviso, una pequeña alerta para lo que se nos viene.

Primero que nada está ese bostezo, cansancio diría usted, pero nooo.....es la primera señal. Por ejemplo: se encuentra en alguna reunión familiar, y la conversación de esos familiares chillones del sur sobre las chacras y vacas, no le parece informativo, ni menos, necesario...ese bostezo que usted tratará de ocultar como dolor de muelas, aparecerá en el momento menos oportuno...causando así la mala impresión familiar, los que lo tratarán de mal educado; usted que porsupuesto es una persona ágil y vivaz saldrá del paso rapidamente, argumentando un problema gastro-intestinal.... una solución rápida y fácil.
Pero, si tal es el caso en el que usted se encuentra solo....la cosa se nos complica un poco, el aburrimiento lo atacará por el lado más débil, esas pequeñas manías que tratamos de esconder como simples pecadillos mortales, que nada tienen de extraño, ni menos de aburrido...que vá. si el aburrimiento quiere atraparnos nos hará descubrir lo peor que tenemos dentro....todo comienza por sacar esas telas de araña que han estado en el rincón de su dormitorio por algunos meses, pero que no le molestaban en lo más minímo, ya que le daba una pena atroz sacar a esas inofensivas arañitas de su habitat natural. Comenzará por el rincón, luego por todo el piso, ya que se dará cuenta que ese color plomizo, no es exactamente el color natural; las repisas y todo lo que conlleva a ellas...ese enorme desastre natural que son los papeles...los ordenará uno en uno...los afichará...dependiendo del grado de manía y aburrimiento que sufra. Si su aburrimiento es mediano, el aseo en profundidad terminará ahi. Agotad@, sentirá que el aburrimiento ha echo de usted una mejor persona, pero, no sea ingenuo, podría seguir acechándolo sin el más mínimo previo aviso...en este punto tenemos dos salidas: o encontrarnos agotados y tan sólo dormir, o continuar con el aburrimiento....si la opción es la segunda....éste lo atrapará con más fuerza que el anterior....
en el prox. capÍtulo le diremos como ayudarlo para salir de la terrible posesión llamada msn y sus derivados.

2 Responses to “El Abu r r i m i e n t o...”

  1. # Blogger Sofi

    Nada peor que el aburrimiento. El peor de todos es cuando la cabeza no te da para pensar.

    Y vivan las patitas heladas!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    eres toda una carrie bratshow (como sea) tienes un buen futuro como columnista, pero no se te ocurra escribir sitcom pliss!!!!  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health