Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


ir o no ir? ser ese el dilema

ya van cinco dias que no voy a clases, bueno dos....pero ya me empecé a sentir unútil y desganada...luego de que el jueves me dió pánico de la gente en masa y tenía puras ganas de salir corriendo cerro abajo por camino el alba... me di cuenta que no sería una buena idea....y ahora estoy aquí, creyendo que mi clase recupertativa de guión no se hizo, suponiendo que una amiga está enojada, suponiendo que a alguien le gusto....suponiendo que algún día estaré segura...ese es el problema de estar encerrada unos dias...me pongo rollera y me empieza a asustar el mundo denuevo....pero a ratos me vuelve la falicidad... al parecer soy bipolar.
Una de las cosas de escuchar tanto a the cardigans, es la bipolaridad...esas canciones en las que me imagino corriendo por un parque floreado con mucha luz y yo con un vestido blanco de la mano con un galán.....y luego viene el track dos, la canción penosa, en ese momento me tropiezo con una roca, el día se nubla, el galán se va porque tiene que hacer...y mi vestido se encucia... y ahi quedó yo sobandome las rodillas....y así me lo llevo...de un estado a otro.
Lo bueno es que mañana vuelvo a duoc....espero que no me de ningún ataque.


Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health