Dime cuantas veces quieres que te lo repita
6 Comments Published by Isabel on miércoles, febrero 15, 2006 at 5:31 p. m..Es penca cuando uno vuelve enchuchada a Santiago y anda así por la vida. Me cae todo mal, partiendo por mí. Llegué odiando todo con cuática. Odio que éste blog sea verde cuando estoy molesta y peor aún, odio que mi pieza sea verde cuando tengo rabia. Odio que quede poco para entrar a clases; para variar no quiero volver, en realidad, no quiero ni seguir, pero que va, no hay que olvidar que ando encuchada. Tengo pena. Busco un disco y no lo encuentro. Alguien tiene Caida Libre de Ex? ese grupo medio grunge de los 90, chileno por cierto...alguien?... lo necesito, necesito cantar en español y con voz de mina que todo me molesta. Según mi mamá tengo un carácter asqueroso y por eso nadie me pesca, lo peor es que es verdad. Y dice que tengo que cambiar, que así nadie me va a querer; siempre he creído en eso, pero pese a ello igual refuto su teoría, porque claro, mínimo de dignidad si te atacan. Aunque trato de cambiarlo, pero no puedo. ¿Qué se hace cuando no se puede arreglar algo que por más enchulado que lo tengas sigue siendo una mierda?, ese es mi problema, me aburrí de tratar de ponerle parches a la verdadera Isabel, me chorié. Asi de simple.
Acabo de darme cuenta que escribir esto no es tan buena idea. Demonios.
Yo te quiero, que importa el caracter tonta, todos tenemos nuestros días del demonio no crees?
y como es eso que no quiere seguir, qué le pasa mona chica,
ya vamos a intrusear en su psicología escondida, no se desespere.
Saludos
La Mona
Tómese las cosas con calma... todos tenemos nuestros días... sólo debes cerrar los ojos y gritar, luego te sentirás mejor.
No creo en la teoría de tu mamá y me gusta el color de tu blog.
Un beso
No se como llegué acá... pero creeme que te entiendo, mi viejo hasta que pudo me achacó con lo mismo, pero que va, gracias a ciertas expresiones de rabia es que no las contenemos y matamos nuestro colon y todo el organismo... que por demás se echa a perder mucho al contener los sentimientos, sobretodo los malos.
Un Abrazo y ánimo ;-) te aseguro que todos te quieren, si no no estarían contigo.
q le vamos a hacer?
somos como somos y no hay de otra.
menos mal q existen los dias del demonio, asi podemos sacar la rabia para q no nos consuma x dentro.
me gusto la idea q me diste.
besos
mmmmmmmm
Me cuesta creer por lo que he leido aca, que nadie te llegue a querer, me encanta el verde de tu blog (seguro me encantaria el verde de tu pieza tb), mala teoria la de tu mama, sorry pero es una opinion, soy un convencido que uno no cambia, tiene sus escencias y quienes realmente valen la pena para nuestras vidas, nos aceptan como somos, lo importante si, para mi manera de afrontar el mundo, es que debemos al meno intentar buscar el equilibrio y o mas bien la empatia con los demas, asi no haciendo lo que no nos gustaria que nos hagan, seguro llegariamos a ser mucho mas justos...
APS, escribir siempre es buena idea, mmmm, por otro lado en verdad no quieres seguir?
Saluditos, aps, bastante buena la bitacora de la vacaciones...
Siempre que escribo o digo algo la cagó, debe ser patologico...la cosa es que ante todo lo que hagas "jamas" transes su natural cambio de animo para agradar o ser aceptada, aunque te sientas mal, estoy convencido de que es indigno e hipocrita, es el peor error cohibir tu ira o desencanto, por ello antes de volver a caer en esos estados, convencete de que nada vale mas que ser uno mismo por ti misma, aunque suena chicle y aunque les moleste y aunque nadie te quiera y todos te odien y valgai cashampa para los que te rodean.
Si sirve de algo. chao
¡¡¡animo nos vemos en marzo!!!