Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


yopino (gays, love parade, franja electoral, etc)

No me gustan las vacaciones
Anoche mientras esperaba sex and the city por primera vez en la vida me topé con una película de alto contenido erótico gay, debo confesar que me quede pegada, nunca me había topado con algo así en el cable, sólo gays reprimidos que no salen del closet, o gay ultra-lights de series y esas cosas; lo peor aún es que de verdad los tipos eran muy guapos, muy muy guapos...cresta...y lo peor es que tenían pinta de heteros, en realidad por eso me quedé pegada; nunca entendí de que se trataba en todo caso, sólo que tiraban y harto (si gritaban como dos locas que se tiran el pelo) y que eran ultra celosos y por eso se agarraban a cambos ( más testosterona para mis ojos) y bueno, nada que comentar, llevo mucho tiempo leyendo cosas de gays, me caen bien, pero, son fletos, que mal. Mientras bailaba reprimidamente en el Love Parade debido a tanta perso de la gente chora en Santiago, veía como transitaba mucho hombre guapo y obviamente detrás de el otro hombre, guapo también; es oficial : quedan pocos hombres, que será de uno en tres años más, habrá que pedirlos por catálogo.
Otra cosa: vi las promo de nuestros postulantes a presi, reí y harto, el taxista de Piñera hace pensar que se necesita con urgencia gente creativa en su partido y el de Bachelet... deja harto que desear también, por que claro, Miguel Bosé será nuestro próximo ministro de cultura, que te crees, se las trae la cabra trilingüe.
Mi consejo del día telvisivo: vean Desperate Housewives...cualquier barrio de Santiago, pero con jardineros más guapos, buenos enredos que por fin, luego de tres semanas entendí.
Consejo musical: you're so lucky, lucky lucky...la canción mas fanfarrona que he escuchado por estos días, porque claro, me levanto y digo hoy encuentro a alguien que me ame y eres tú, que afortunada eres, afortunaaaada oh si. franz ferdinand, que creo que telonean a U2, sha.

5 Responses to “yopino (gays, love parade, franja electoral, etc)”

  1. # Blogger Korgan

    A veces pienso que en el futuro los heterosexuales seremos la minoría sexual.
    No tengo ningún problema con los gays, creo en las libertades, pero no puedo entender que no les guste tocar, sentir y amar a una mujer... negarse al aroma de la piel femenina, a los sabores del deseo de una mujer... ufffff... no hay peor ciego que el que no quiere ver... ellos se lo pierden.  

  2. # Blogger * Amaranta *

    Chan, había escrito otra cosa y sentí que era un poco subido de tono para un blog tan pulcro como este... no... voy a decirlo (pero de otra forma), no me hable de hombres guapos, ni testoterona en una noche tan "cálida" como esta...

    NOTICIA NUMERO DOS: (apartando los deseos furtivos y cochinos de quien escribe) Chan, NO plagee las canciones de Pepa, eso no es bueno para el estado original del blog, simplemente no se hace, no se lo haga y si lo hace cite. Como dice mi profe de ética (el sentimiento queda, pero la autoria tiene que estar implicita)

    Se le quiere y se le espera mañana al almuerzo...

    Buenas noches... La chan  

  3. # Blogger Sabesquiensoy

    "Gays", sera un proceso me pregunto, tengo interrogantes, siempre han existido en las mismas proporciones numericas a la actualidad, o es algo que van en un violento aumento demografico, cuentame que haz leido, sinceramente los tolero sin mayor problema mientras no me webeen y respeten mi mt2, tb mi pregunto es tan asi que crees que cada vez quedan menos heteros, o sera que estas frecuentando los lugares equivocados.
    Saludos, ahhh gracias por tu post, aunque es medio cursi, jajajajjaaj
    Xau.  

  4. # Blogger Lorenzo

    Tu si q estas Rica, mmmm, saludos, byeee.  

  5. # Blogger La Exiliada del Sur

    los gays, son re chidos, yo creo que tengo algo que los atrae a mi, conosco muchos y me llevo de pelos con ellos, osbiamente es solo una relacion de amistad. Pero ni un millon de gays podrían equiparar a un hombre con sus pantalones bien puestos...
    saludos monita, me le voy a Valdivia
    besos  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health