Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


zona de peligro


Under Construction !


Mi vida se vuelve cada día una maraña incontrolable de extrañas sensaciones, soy la señorita productividad en estos días, cumplo con todo, soy la máquina del orden, puedo estar en cinco lugares distintos en el día, cumplo con toda la gente....pero aún así me falta algo, no sé qué exactamente, ando demasiado impulsiva, ultra idiota (y lo que es peor en mi casa andan todos igual, es terrible, llego y me empiezan a gritar por todo) y tengo el leve presentimiento que pronto dejaré la cagada...nosé algo así como salir corriendo en pelota por el pasaje, no lo sé, atribuyo esto exlusivamente a la construcción que existe encima de mi cabeza, creo que tanto martillazo nos tienen a todos un poco, sólo un poco loquitos (por decir lo menos)...y también a la primavera, incluso a la picada de la araña... algo me falta... y creo no poder aguantar de aquí al 13, que por cierto cumplo 21....eso debe ser... tengo 25 mil planes en la cabeza...ojalá pueda completarlos.
eso. estoy mal.

3 Responses to “zona de peligro”

  1. # Blogger alnacif

    Que hermoso es sentirse impulsiva, realmente es el milagro de la vida entelequia pura.
    Ahora sabes lo que es la entelequia, palabra que ers casi imposible definir.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Oh si, saldría en pelota algun día por ahí, sería igual que saltar en benji, la huevá loca, jeje  

  3. # Blogger XXXXX

    la bulla trae mas bulla...es mejor escapar  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health