Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Miraje !

Hoy por fin terminé de leer "los trenes se van al purgatorio", al fin, sudé la gota gorda con ese libro... se convirtió en mi mejor somnifero, recomendado para las noches en vela....pero el punto iba hacia otro lado, ya que lo único que pude rescatar de él fue la palabra miraje linda palabra...significa espejismo, lo que me llevó a pensar en que esta "seudo especie de relación amistosa-amorosa de conocimiento mutuo y romántico" (como la he definido) al fin y al cabo, es eso, un espejismo, quiero ver cosas que, finalmente, no lo son. Debo admitir que todo este emborollo sentimental me agrada, es entretenido, hasta tragicómico, como para entretelón telefónico semanal...pero que en el fondo no me lleva a nada, sólo devuelta al remojo o pre-lavado (como alguien escribió por ahí) emocional. Me encataría escribir más, pero puede haber ropa tendida por ahí. mis saludos a quien lea esto.

2 Responses to “Miraje !”

  1. # Anonymous Anónimo

    AnDrEa...
    Ese libraco, lo lei en un viaje al norte con mi familia, es como bien Ad-Hoc para un viaje por el desierto. La verdad es que solo recuerdo que se trataba de un tren por el desierto y gente extraña.. algo asi como nosotras .. por q creo interpretar que somos extrañas o almenos asi me siento.. solo espero que pase y que acabe luego por que ya no me esta gustando....

    Besillos y se le quiere...  

  2. # Anonymous Anónimo

    No entendí bien si te gustó o no el libro , pq pusiste que era tu mejor somnífero. En todo caso Los trenes se van al purgatorio no el mejor libro de Rivera Letelier. En lo personal el que más me gustó fue "Himno de un angel parado en una pata" tambien me gustó el "Fatamorgana de amor con banda de musica" y por el hecho histórico tan bien narrado "Sta Maria de las flores negras".
    Trata de leer esos y luego posteas que te parecieron.
    Saludos
    Javier  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health