Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


MI CASA

Recuerdo cuando llegué a mi casa, hace ya alrededor de unos 14 años atrás, me acuerdo cuando llegué en el picap (no se si se escribe así) de mi viejo, y a las primeras personas que saludé fue a la Lorena y a la Javiera, y me dijeron que seríamos amigas, así nada mas, pero bueno, nunca me dijeron por cuanto tiempo... obviamente no duró. Los siguientes recuerdos que tengo de casa, es cuando pusieron la reja, el portón, las fiestas en el pasaje, el Diego el amor de toda mi niñez y mi perrita Deisy, la única perra que tuve, ya que poco tiempo después, la mataron con vidrio molido y así continuaron las cosas, haciendo memoria me han pasado tantas cosas en esta casa, mi primer diente se me salió aquí, mi hermano nació en esta casa, creo que de el único hombre que me ha gustado mucho lo besé en el sillón de mimbre, los cumpleaños, las navidades... he comenzado a recordar debido a una nueva etapa que comenzará en mi casa, una prolongación de sí misma, va a madurar y tendrá un segundo piso, el sueño que siempre tuvimos está por hacerse realidad, aunque tenga consecuencias importantes, como dejar de estudiar en duoc y postergar mi vida estudiantil por un tiempo, según mi perspectiva de las cosas, generalmente una cosa buena siempre cuesta algo, será porque todas las cosas buenas que me han pasado en la vida me cuestan algo a cambio, pero no lo quiero mirar mucho desde esa perspectiva, ya que siento que es algo que debo hacer, osea, lo de dejar de estudiar por un tiempo, porque hay que madurar tal como mi casa lo hará, tal como la vida lo exige.
Quedan sólo unas semanas para que mi vida se transforme en un verdadero calbario: martillazos, levantadas a las 7 de la mañana, cero privacidad, alojamiento en la pieza de mi mamá, etc, pero todo vale, ya que no hay mal que dure cien años (ni un gil q lo aguante), pero bueno, se vienen nuevos vientos para la vida de isabel. Ojala que sean buenos.
Otra cosa, estoy contenta, debe ser la primavera que se avecina... debe ser porque la magia a vuelto, porque he vuelto a mirarte y me veo reflejada, gracias, totales (you know).
la canción de hoy: Javiera Parra y los Imposibles "Soy tu Agua"...la letra, pongan atención a la letra.

1 Responses to “MI CASA”

  1. # Blogger * Amaranta *

    Mi niña preciosa, a veces las cosas cambian, la vida fluye y de repente cuando no lo predecimos todo vuelve al cauce que dejamos abandonado. Quizás los silencios sirvieron para encontrar la parte de nosotras que nos faltaba, para darnos cuenta que precisamente la magia estaba ahí entre el reflejo de la espuma... you know  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health