Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


1funeral/ 1 boda/ 1 cumpleaños

Eventos (des)Afortunados

1 funeral:
me quedé mirando un largo rato la cara del tío, estaba medio amarillo, pero bien, se veía hasta más chiquitito, tenía una foto de él con unos hermanos, era bien alto, tenía incluso cara de contento.... entre estos tres dias he conocido una infinidad de gente que nunca me imaginé que eran familiares.... y cuando unos los vé...todo queda más claro...están todos locos! pero bueno cambiando de tema, los velorios son algo graciosos, son como un sketch ensayado largos dias para que salga perfecto, las señoras rezando, otras llorando, los niños que se quedán pegados mirando al muerto, la gente que tira la talla para amenizar la cosa, los familiares cercanos que no saben como reaccionar ( o que simplemente son pavos) y no atinan que hacer, la gente como yo que mira a todos y trata de entender quién diablos son, y las viejitas locas, infaltables en estos asuntos que peinan la muñeca cada vez que pueden y la toman a uno del brazo preguntándole que hace uno allí...ahy señor!

1 boda:
ayer me enteré que se casa Claudio, el objeto del deseo de mis compañeras en el colegio, el hermano de mi amigui personal Kotex...y uno empieza a notar como pasa la vida, tengo la leve idea que falta poco para que pronto alguna de mis amigas aparezca embarazada, lo único que me falta es ser tía. que susto.

1 viaje:
la kotex al parecer ahora si que si se vá, a España, olé, cuando me contó los ojos se me llenaron de lágrimas, pero, a pesar de la pena que me causa saber que quizás en cuantos años no la veré, estoy contenta , porque la Kotex está contenta, y eso, hace largo tiempo no sucedía. Lo bueno Andrea es que tendremos donde llegar cuando viajemos, y que mejor que donde la Kotex.

1 cumpleaños:
cumplo 21 el domingo y no sé en que minuto de los 17 llegué a los 21, siento hace rato ya que tiempo se me va de las manos, como el vestido sobre la reja del metro... que será de mi cuando cumpla 30!!!


sentimientos encontrados, lo único que me relaja es el disco de Hole- Celebrity Skin q bajé con el incentivo de mi Amigüi que adora a Courtney y el disco de primal scream (gracias a: belén educa)....siiiii me gustan las cantantes drogadictas con letras sucias. lo admito. bajense de primal scream- velvet morning, canta la cocaínoma Kate Moss...piola la cabra.

4 Responses to “1funeral/ 1 boda/ 1 cumpleaños”

  1. # Anonymous Anónimo

    ohh... ohh.. ohh...
    solo debo decir que me sorprendo gratamente de tantas nuevas y buenas noticias...
    Principiando.. con la noticia d la cote, es raro, me alegra pero me da como cosa...
    Claudio.. una perdida para las amigas de la cote...
    Tú... ufff.. uff ya era hora tb...

    En conclucion , ha llegado la hora de que se cumplan algunas viejas y esperadas profesias...
    Bueno para algunos... espero q pronto para mi...  

  2. # Blogger Mauricio

    Buen blog. reuniones, reuniones y reuniones, uno siempre conoce gente interesante en las reuniones sociales, sean funeral, boda, cumpleaño, o viaje. El video de Summer velvet morning es notable, y tiene dos versiones (ambas muy buenas)  

  3. # Blogger Jano ::..

    Srta.
    Que mas puedo decir; solo referirme a la escena de un funeral, creo que para todo el mundo es muy funesco pero a la vez mas reconfortante saber que hay mucha gente que esta ahi contigo (algunas es de voyerista claro está!) pero apuntaste juesto al tipo de personas que estan habitulmente en esos momentos. Ese tio de un ciudad remotamente cercana el cual lo vez por primera vez y para el es como si fueras su hijo perdido. y los otros desententidos que tratan (de buena manera creo) amenizar el velorio, que de velorio no tiene nada (las luces son ampolletas) y otros rituales como el agua bendita o los rezos de las señoras durante la noche. Bueno creo que es mejor que Quemar a nuestros difuntos como en India. Saludos
    Buen Post :->  

  4. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health