Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


tv world by isa

Dawson's Creek o más conocidos como los vejotes cebollas

Debo admitir que toda la vida me he sentido como si viviera en una serie gringa, claro, ya llevo como 20 temporadas y porsupuesto mi raiting no baja, cada día sigue mejor...debo también admitir que cada vez que beso, peleo, grito, lloro y me rio, juro de guata que el capítulo queda allí y en suspenso para la próxima semana, que alguien me tira la cortina musical y empiezo a aparecer yo y mi grupo de amigos paseando por Santiago haciendo esa clase de cosas ridículas que hace la gente de series cuando comienza...por lo mismo hoy lloré con ese llanto que de puro imaginármelo me da entre risa y pena, ese que uno empieza ahogarse y empiezas a respirar profundo... todo por culpa de Dawson, vi el último capítulo y me lo lloré todo, harto cursi lo encontré pero vaya que Dawson me ha reflejado, incluso más ahora que antes, con esas frases celebres, con esas conversaciones ultra profundas que uno añora tener derrepente, pero la gente nunca será tan sincera con uno, esa clase de rollos mentales que te ayudan a resolver los tuyos....y me gustó el final, contrariando a la mayoría de mis amigas que me dijeron que no entendían como Joey no se había quedado con Dawson, pero yo lo entendí y quedé satisfecha: sólo una palabra soulmates.. y ahi lo vi todo más claro y creo que por lo mismo, más pena me dio...
Dawson tiene ese algo que cada vez que lo veo me acuerdo que hay una persona que le gusta mucho, pero que debido a ciertas cosas de la vida ha echo que esa magia se haya perdido en el tiempo, pero como dicen que para eso son las amigas siento que el verla hace que a la stefy la magia no se le vaya y que la siga guardando como un tesorito. Aunque Buffy es la serie que me marcó siendo ultra adolescente popera, Dawson es como la serie que me muestra lo que desearía que fuera...algo así como un futuro soñado.
algo lindo que Dawson le dijo a Joey mirando el lago fue que la vida no tenia un opuesto...y tengo esa frase dando vuelta hace rato... ando como levemente meláncolica, pero, por dios que me gusta serlo.

5 Responses to “tv world by isa”

  1. # Anonymous Anónimo

    ...Desde hace años q pienso q mi vida se ve reflejada en esta serie... dawson... en la vida d ellos... e llorado me e reido me a dado rabia me e kedado pensando en la vida...y cada vez q veo las temporadas (q no las e visto pokas veces..) a sido cuando voy pasando diferentes etapas d mi vida y sin kerer aun asi todavia me acompaña... esas magia q habia entre dawson y joey... las conversaciones...la amistad... esa serie si me marcado la vida...me costo comprender el final pero ahora depue d 2 años lo logre entender... la vida es extraña... y las series tb muchas cuestan entender incluso la ficcion es en momentos poco entendible... mi niña t kiero mucho... besos...y disfruta la vida...!!!  

  2. # Blogger La Exiliada del Sur

    joey, la calladita que se los servía a todos, se quedo con el chico malo, jeje, dejo al perno de dawson porque no le daba emocion a su vida, el otro, pacey, si que era choro!!!
    pero igual joey se hacia la mosca muerta y despues... (mejor no digo na)
    saludos y feliz no cumple  

  3. # Blogger Jano ::..

    Ojalá Dawson hubiera muerto hecho TIBURON VIII y que Peacy lo ubiera matado su ultimo jefe por no vender acciones y de Joe. No ella que se hubiera dado un viaje por Chile y hubiera conocido al Autor de este comentario. Ji Ji Ji (es solo una fantasia (para la srta. del sur)) Esos si, Joe muda, porque tiene una voz de pito.
    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    Muy buena serie. Aunque supuestamente si eras hombre y mirabas "Dawson´s Creek" eras maricón. Acá estoy, no soy maricón. Soy un romántico, caballero, esperando encontrar a esa persona adecuada  

  5. # Blogger Unknown

    debo admitir q yo tambn llore muxas veces con DC... y la escena de los "te amo" me enojo muxisimo, xq aun siendo almas gemelas debian conformarse con un amor platonico, todos querian ver a joey con dawson, pero ella ecoje no al amor de su vida, sino un buen amor, he ahi la pekeña gran diferencia. EL AMOR DE SU VIDA Y UN BUEN AMOR.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health