Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Gaseosa Alucinógena



Coca Cola en mano, tomo sorbitos pequeños para que dure el largo camino a Escuela Militar; luego de tres sorbos, todo pareció más dulce y excitante, ¿excitante? si, junto a mi se sentó un tipo de aquellos que sólo mirarlo uno piensa las peores cosas sucias que te puedes imaginar en la micro, pero la Coca Cola parecía aumentar todos estos pensamientos y comencé a creer que su pierna no chocaba accidentalmente con la mía, menos su hombro; mi sonrisa era evidente, más aun mi manía de mirar constantemente la lata que decía "toma lo bueno" ¿signficaría que debería brincar encima de mi compañero de asiento?, quizás pensé, así que continué con los pensamientos sucios mientras tomaba otro sorbito de Coca Cola, todo perdió la sensatez cuando creí que a la micro se había subido Madonna, con el pelo igual a su último video, más aún con esa envidiable chaqueta negra y el pasito disco... y de pronto Hung up empezó a sonar por la radio; fue entonces en que la micro frenó bruscamente, miré mi bebida y ya no quedaba nada, en ese instante miré al tipo y sacó de su bolso un libro de Diego Portales y se me cayó el amorío idílico a pedazos; con abogados no, dice mi yo interno, así que le pido permiso para bajar; mientras la Madonna de la 638 aún se sacudía al ritmo de Hung Up.

5 Responses to “Gaseosa Alucinógena”

  1. # Blogger alnacif

    buen post, muy bueno.  

  2. # Blogger ahoratodostusolo

    En defensa de los abogados:

    ¿Qué te has creído @#*#>#&##+$@@@?

    Tabimtrínsecamenteabogado  

  3. # Blogger Jano ::..

    JAJAJAJA! Oye, la coca cola es alucinogena! imaginate que hasta los osos pueden pescar una coca cola y tomarla en pleno polo norte! me pregunto yo: - ¿!DE DONDE MIERDAN SACAN UNA COCA COLA EN EL POLO NORTE!!??? GUAAAAA! JAJA
    Saludos
    Jano  

  4. # Blogger La Exiliada del Sur

    Cochina no mas, siempre echandole la culpa a algun otro elemento, no es la coca cola, eres tu sucia lividinosa, jaja  

  5. # Anonymous Anónimo

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health