Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Aprender a Barillazos



Lecciones de Vida

Estoy algo cansada de aprender a barillazos, desde que tengo conciencia que estoy madurando y me estoy (supuestamente) convirtiendo en una mujercita echa y derecha, todos los grandes cambios han sido a golpes, bastante dolorosos por cierto, pero esa es la supuesta moraleja de la vida, tropezarse, sacarse la cresta, sobarse un rato, llorar otro poco, levantarse toda adolorida y temerosa, mirando hacia todos los lados por si esa maldita piedra se te vuelve a atravesar en tu camino; pero para la mala suerte de uno, siempre cuando te vuelves a caer, es con una piedra totalmente distinta a la anterior; cada vez que siento que ya sé suficiente, que puedo andar sola y ser toda una mujercita, la Srita. Vida se encarga de refregarme en la cara que la cosa no es así: “ no Srita. Isabel, no se haga la choriza, si usted aún es una niñita que no sabe para donde va la micro” y al terminar esa frase, me vuelvo a caer y al parecer mientras más pasa el tiempo, más duro es el porrazo, porque siempre te pilla en lo más alto de la colina.

Llevo días tratando de mejorarme del último barillazo que la vida me pegó, me duele harto para ser sincera, aún me tiritan y se me adormecen las piernas al volver a pasar cerca del “bandejón maldito” como lo auto-denominé; es ese lugar de la Alameda en donde se encuentran todas esas hormigas cabezonas con las que suelo tropezar; he escuchado varias interpretaciones de lo que significan las hormigas en las películas: en Un perro Andaluz salen de la mano del tipo que arrastra un piano con bueyes por ende son voladas surrealistas de Buñuel, en Oldboy hablan de la soledad; en realidad poco tienen que ver con lo que estaba hablando, pero bueno, algo tendrán las hormigas ¿ O NO?, por algo se comen a la gente que no ama en Hormigas Asesinas, son raras, espero que alguien me dé una interpretación más asertiva. Por mientras me seguiré sobando para callado, echándome pomadita para que no arda tanto.

3 Responses to “Aprender a Barillazos”

  1. # Anonymous Anónimo

    No No No Madurar!!
    me niego.. es atroz, duele a cada rato.. y para que.. no lo se
    Me doy cuenta q tb soy chica y que en estos momentos de soledad en mi dulce hogar sigo disfrutando con super nova .. si super nova.. Estoy bajando las canciones , me las sé y las canto A MUCHA HONRA!!...
    Claro igual soy choriza y escucho musica electronica, jurandome top y cosas por estilo.. pero en fin

    Hablando de super nova, en el video de herida ( con el q quede pegada despues de la peli) salen rodrigo y pablo vargas de rojo.. ultra lolitos.. ( ese es comentario x)..

    Amigui puta q somos regias, colapso con tanta belleza.. las fotos demuestran todo nuestro potencial sensual y eroticon que ciertos personajes se pierden de puros giles...

    Seria...  

  2. # Blogger Jano ::..

    QUE ES MADURAR????

    Exijo una explicación!  

  3. # Blogger La Exiliada del Sur

    No le eches la culpa a las hormigas, porque hablando literalmente ellas nunca serán mas grandes que tu para hacerte tropezar. Lo que concierne a los tropezones, o porrasos, que nos damos en la vida es en respuesta a lo que nosotros estamos haciendo mal en la vida, nada es porque si, el porraso vendria a ser como la chispa que nos enciende y nos dice que en algo estamos errando. Usted mi sita Isabel ya es una cabra grande, na que no ha madurao aqui, quizas hay ciertas cosas de tu madures que aun no logras aceptar, pero como todo es un proceso, mas temprano que tarde lograras hacerlas tuyas, asi es la bendita vida no?

    con respecto a este niño alejandro, el si que no sabe de madurez, el recien está pasando por la edad del pavo que le llaman, jiji

    saluos loka  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health