Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


21 y sin compromiso


Ser solterona no es cosa que se me ha dado fácil en la vida a lo largo de los años, ha sido un trabajo exhausto muy difícil de llevar hasta mis gloriosas 21 primaveras.

Para la gran mayoría de las personas parece una gran interrogante cómo una jovencita de 21 años, estudiante, algo agraciada, con todas sus cosas bien puestas, simpática y güena pa’ la talla este sola y que no exista ningún cabro que la posea en su dominio propio (dícese pololo, novio, enamorado, etc), pues bien, para ser sincera no tengo la certeza en qué minuto me volví solterona, sólo se que tengo una seguidilla de decisiones a lo largo de la vida que me han hecho ser desde una mina muy cobarde con pánico escénico al compromiso hasta alguien con sabio poder de decisión acertado en momentos inciertos amorosos. Todo partió, si mal no recuerdo, en la época en que le llevaba todo el scout/guía’s style (alitas pa’ los que no cachen) andaba con un tipo de la tropa y recuerdo que tuve más de una oportunidad pa’ irme a lo oscurito, irme al bosque o cualquiera de esas cosas y no lo hice, me dio cuco (o sea igual fui, nunca tan gil, pero poco).

De allí hasta ahora es sólo un paso a la catástrofe epistemológica llamada soltería, un largo período de insociabilidad marcó los siguientes años de mi pre-adolescencia, en donde al parecer, cada vez que un lolito se me acercaba, juraba de guata que me terminaría robando el alma o algo por el estilo; pasó el tiempo y las cosas siguieron igual hasta que por fin se me cayó la teja y empecé soltar un poco más la mano, pero pese a ello todos los hombres que se me acercaban terminaba por alejarlos, al parecer soy una loca psicópata que les roba el alma a los niños.

La usual teoría de todo el mundo es que soy fregada y regodiona, que nadie me gusta, que salí exquisita, que debería al final pescar a uno y darle la oportunidad, pero, ¿cómo tanto, digo yo? ¿Tendré que aceptar al primero que me diga changa? Yo creo que siempre uno tiene que tener el mínimo de cariño a sí misma, porque si fuera por eso… En fin, el problema es que nunca a mis 21 años de vida he tenido una relación seria/ estable/ buena onda /te presento a mi familia’s style, puros jugoseos varios y ya hace rato dejé de preguntarme cuando llegará THE ONE. Ahora sólo espero terminar la carrera y unirme a las carmelitas descalzas. Les seré de gran utilidad. Carmelitas wait for me!!

7 Responses to “21 y sin compromiso”

  1. # Anonymous Anónimo

    te diria que te comprendo, pero por desgracia solo tengo 17 años xD, hace ya un tiempo que acepte que jamas podria tener una novia por mas de un mes (que ha sido mi record) ¿y sabes que? me encanta estar soltero, soy feliz como una lombris, sin ataduras, sin drama, sin nada, si llega alguien, la raja, sino, la raja tambien, no se como llegue a este comodo estado de estabilidad, pero puta que se siente rico, simplemente piensa eso, Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    21 años y soltera, insisto que cuando tengas 35 y naca la pirinaca preocupate... Tu sabes mi triste pero extraña ( para dejar de llamarle maravillosa ) experiencia de verano, fue un " a nadie le falta dios" y como yo soy mayor que tú , tendras que esperarte un rato más po lola.
    Respecto al lolito que posteo antes, debo decir que yo ( creo que tu tb) a tan tierna edad pensamos que el tren se estaba llendo y era mejor esperar a que llegara solito, que en el fondo no era tan malo no tener con quien pinchar seguidamente y que hasta era entretenido ir a las fiestas a tirar con el primer gueon que te miraba mucho.. pero que pena da decir que a nuestros aun tiernos 21 años eso dejo de ser entretencion, que las ansias de que alguien te mime, te de besitos cariñoso y te agarre el poto con confianza por que tiene todo el derecho , pasa a ser un deseo casi irracional e incontenible, por no decir un derecho ( odio a los derecho jejeje) constitucional el de tener un NOVIO o POLOLO estable , de verdad, sin ataduras y sin rollos de papás ( que tb son un cacho , sobre todo a los 17) .. Asi que por eso, basta de esperar, tugar tugar salir a buscar!!...

    Bueno, seria todo y me tinco la idea ;) , seria choro...jejejeje

    Andrea

    pd: aun odio a los abogados y sobre todo a las abogadas y hay un puto nombre de 3 estupidas letras que pena en esa facultad del Barrio Bellavista... Espero no tener lios legales para no necesitar de uno, aunque ahora necesite de uno en especial pero no para "asuntos legales", sino asuntos sexuales...  

  3. # Blogger Juanito

    Sentirse solterona los 21 años es algo ridículo, pero también es válido, supongo. Debe ser parte de la vida sentirse así en cualquier momento.  

  4. # Blogger kalubea

    Hay muchas personas que andan con tipos por no estar solos y se conforman con un peor es na. Y yo cacho que hay que seguir el sabio consejo de mi vieja: hay que ser selectiva (como escribiste, un minimo de cariño con una misma).

    Y no hay que preocuparse a los 21. Como dijieron arriba puede que en el futuro pases más con una persona, que lo sola que puedas haber estado. Así que aprovechar no más, buscale el lado amable a la soltería.

    Saludos!
    Claudia.-  

  5. # Blogger Sergio

    Siento en tu escrito un airecillo a 'necesito que me apapachen'...estaré en lo cierto?
    Ya llegará the one, no des todo por perdido. Eso si, sigue siendo selectiva. Anda demasiado pastel por ahí desprestigiando al género.
    Saludos!

    (ahh...la frase del principio la dijo el Burro de Shrek...y nos vemos en cartagua el prox. año jeje)  

  6. # Blogger La Exiliada del Sur

    Chuta, que digo para que no paresca que ya lo han dicho antes, porque de verdad en estas cosas siempre es lo mismo, ese ya llegará el hombre, solo basta mirar con detención, que se yo!!
    Pero creo que hay otro punto bien importante dentro de estos lios amorosos, es ponerse a pensar que tan maduro te sientes como para estar en una relación estable?, porque hablamos de estabilidad, estar emocionalmente bien para convivir, ya sea de cualquier manera, con otra persona. Yo creo que la esto de la soltería no es un Mal, para nada, tampoco se trata de que la vida a confabulado en tu contra. Siempre he creido que hay que estar en el momento preciso, en el lugar justo, a la hora indicada, y por ende la otra persona debe estar en las mismas que tu. Para todo hay su tiempo querida amiga, porque creo que asi es todo no?, o acaso nosotras nos hicimos amigas de la noche a la mañana? saludillos
    La lucha  

  7. # Blogger Ange Supernova

    pero mujer tienes 21!!!
    ademas, ser solterita tiene sus ventajas, grandes ventajas diria yo, asi como sus contrariedades... pero como todo no mas en la vida...  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health