Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


¿Por qué windows cambia tu hora sin siquiera consultarte?


Faltan aproximadamente cuatro horas para el cambio de hora y el muy cretino windows xp ya se cambió, mi estómago empezó a rugir hace un rato y tuve que callarlo porque miré la hora y decidí que era algo adelantado alimentarlo todavía, obviamente ya está oscuro y la tristeza comienza a apoderarse de mi persona más rápidamente que lo necesario en estas fechas; no hay cosa peor que me cambien la hora, es el punto final de una seguidilla de sucesos desgraciados que marcan el fin del calorcito, del short y la polera; el primer paso es el festival de viña, luego el comienzo de las teleseries y es ahí cuando lo único que deseo es ser una de esas personas que deciden inteligentemente salir de vacaciones justo cuando Santiago vuelve a ser un caos, un monstruo gris y ruidoso que no se despegará de ti hasta diciembre. Ese tipo de persona es la que siempre he deseado ser, la que sabe que en marzo todo los precios altísimos de lugares de veraneo bajan, la playa está vacía y puedes disfrutar de más de un metro cuadrado de arena para ti solito; lamentablemente ya no hay vuelta atrás y la huida sería algo arriesgado, el lunes estoy condenada a subir el cerro y encerrarme en una sala que parece water, saludar a los compañeros que no quería volver a ver en mi vida y poner una sonrisa cínica en mis labios para tratar de agradar a gente que jamás le agradaré. Pese a ello siempre seguiré soñando con el día en que saque los pocos ahorros que tengo y tome ese bus que me lleve a las vacaciones eternas que siempre querré tener en mi mundo en donde nunca se oscurece temprano.

5 Responses to “¿Por qué windows cambia tu hora sin siquiera consultarte?”

  1. # Blogger Jano ::..

    Jajajaja!

    Srta. Me alegra el día ute con sus post. Escribes muy bien.
    Deberia decirte windows. "Srta. Le vamos a ponerle el ajuste' de su reloss" y una cara de Tio Bill. jaja
    Nunca me lo habia preguntado.

    Saludos
    Siga Asi  

  2. # Anonymous Anónimo

    La horrible realidad de que la mejor epoca del año ha finalizado... el regreso s Stgo, el retorno a rutina de las clases, el que los jeans son nuevamente mis mas fieles amigos, el metro, la micro, todo me recuerda que ya termino y es mas triste aun cuando lo mas lindo del verano tambien ha terminado y no saber si es para siempre o sera hasta el proximo verano o quiza cuando.. no lo se y sufro, pero asi como sabemos que el verano tambien finalizara , yo sabia que tambien acabaria y tan abrupto como este verano que se fue...

    Una pena por todo, pero solo queda resignarse y buscar los momentos necesarios para olvidar la patetica y repetitiva rutina y disfrutar mirando las fotos y esperar a que todo lo sufrido y odiado de la temporada estudiantil acabe para retornar al maravilloso mundo de las vacaciones, que en mi caso fue simplemente bello...

    Te quiero mucho amiga..  

  3. # Blogger Korgan

    Me recuerda una canción de los ataque que pide nuestro máximo sueño... Vacaciones Permanentes.
    Pero eso es imposible, sólo nos queda tratar de hacer mas grata nuestra triste realidad, si al final no todo es tan malo.

    P.D.: Nunca esperes mucho de Windows.  

  4. # Anonymous Anónimo

    el reloj es el juguete favorito de quienes en una fiesta no saben preguntar otra cosa que no sea: en dónde estudias, qué haces y cuántos años tienes

    saludos  

  5. # Blogger Sergio

    mmm no se, yo hubiera preferido que windows atrasara el reloj por mí...
    Debe ser uno de los rituales más asquerosos del año. Sólo nos queda esperar el segundo sábado de octubre, y aguantar el lamento de los amargos que pierden su hora de sueño...  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health