Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Blog nuevo.

Quiero cambiar el template pero blogger no me deja.
Quiero cambiarle la onda a este blog, pero, tampoco me deja.
Me quería cambiar a wordpress, pero me dio cosa.
Así que me hice otro blog, de ociosa, de habilosa, decida ud.
Yo por mientras, seguiré peleando por el cambio de look.


1 Responses to “Blog nuevo.”

  1. # Anonymous Anónimo

    letthemeatkonst.blogspot.com
    ay pero porque si tu blog es tan lindo.


    wordpress suck.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health