Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Stairways


Sillas y mesas se entrometen en mi camino al lugar sagrado en donde todos grandes pensamientos nacen. Tú vienes de vuelta con el alma más ligera y el corazón bombeando al ritmo del rock que suena difuso desde el wurlitzer. Un pié acompaña al otro al ritmo envolvente, mientras aún mantengo la risa pegada como chicle debajo de la mesa. Un “hola” lejano me hace caer en la trampa, la experiencia adquirida a través de los años me ha vuelto reticente al saludo foráneo, más aún proveniente de una escalera curva que lleva a un gran negro desaparecimiento. La curiosidad hormonal me hace contestarte, tu necesidad te hace subir cuatro peldaños, me vuelvo puras curvas, tú te conviertes en una fortaleza atrayente, las sonrisas son tiesas pero verdaderas, todo parecer latir más rápido. Las palabras no cuentan, el tacto se vuelve agudo, los oídos se ensordecen, tus manos atrapan mi cintura, tus labios devoran los míos, mi aliento se ahoga, mi risa se disuelve, tu cuerpo me invade…y te doy mi número y de paso la mitad de mis conflictos para que los conserves en tu directorio telefónico. Mientras empujo al pié izquierdo para que tome vuelo a un lugar más allá de cuatro peldaños que me obliguen a sacarme la sonrisa y el “yo no hago estas cosas”.

Etiquetas: ,

4 Responses to “Stairways”

  1. # Anonymous Anónimo

    Este fue el toque romantico que le faltaba a esa "aveturilla" loca de un dia cualquiera en un bar santiaguino...
    Que ganas de haberte visto llegar con esa sonrisa de que alguna travesura habias echo, igual que una cabra chica...Me lo perdi

    Se le quiere... Andrea  

  2. # Blogger Gonzo

    wena k tal
    vi la entrada de barfly
    tremenda pelicula, tremendo personaje y tremenda figura que es mi tio charles...

    viste la peli de factotum?

    besos
    suerte!

    GonZoo  

  3. # Blogger Yoy_Spica

    puchas q es agradable distanciarse de lso blog.. pq después te encuentras con esto y sientes q las cosas q pasan.. el tiempo.. el destino.. en fin.. q todo sucede por una extraña razón...

    y que el mundo es infinitamente incierto y eso hace q para mí sea maravilloso...

    me encanta leer tus líneas pq expresas tan bien un encuentro furtivo... yo no uso el celu pa agendar números.. solo entrego mi tarjeta y el q me quira llamar q lo haga... aunq ahora estoy más reticente a eso... la experiencia de los años te vuelve "sabio".

    saludos y nuevamente gracias!

    *SPICA  

  4. # Blogger Mr. Jota

    En mi cacería de cuentos urbanos (fotografías verbales de lo que ocurre en el momento incierto, el instante furtivo, el detalle anónimo de un minuto incógnito, que formó parte de ese día que millones vivieron pero que no fueron parte de ese cuadro hasta que se nos presenta aqui), es por la que me encontré en tu blog y disfruté de tus escritos.

    Un saludo lejano

    Ha sido un placer leerte  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health