Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Hubo una vez...





Un tipo llamado Efraín, perno, medio sonso, pero él al fin y al cabo. Lamentablemente ser solo él no le traía muchas satisfacciones; en la pega lo trataban pésimo, su madre lo sobreprotegía y estaba más solo que un dedo. Un día vio un infomercial, y, cáspitas!, la vida le empezó a sonreír. Chileno Choro se llamaba la cosa, es ahi donde finalmente alguien le enseñaría a ser como todo el mundo quieres que seas, un tipo choro, macanudo, cara'e' raja, barsa y vivo. Efraín no sabía que allí se encontraría con la mujer que le saca los suspiros que creyó perdidos en algún bizarro lugar. Se llama Ana y es su sinónimo femenino. Juntos aprenden esto que parece ser tan necesario, el carácter, ese que les ha hecho falta tantos años. Ana quiere ser cantante pero no se atreve, Efraín quiere que lo respeten, ¿lo conseguirán realmente?.

Chileno Choro, el proyecto que está a punto de ser parido literalmente por 6 personas más aparte de la que escribe. Proyecto que saca alegrías, risas estrépitosas, rabias, lágrimones ordinarios y muchas horas de trabajo por estos días. Es la comedia chori, loca, con un arte que te la encargo cabrito. Me estoy deslomando para que cuando sea vieja y ponga la peli diga "igual le puse empeño a la cochiná". Es mi peli, es el final de todo y la quiero realmente como a un hijo. Espero que salga bonito y no un mono peludo con cara de cono. Bueno, si es así, lo querré igual. El lunes tenemos reservado el pabellón, deseenme éxito.

Etiquetas:

2 Responses to “Hubo una vez...”

  1. # Blogger Unknown

    Me muero de la curiosidad, cómo te fue ??. El argumento estaba interesante. Es un comienzo, suelen ser duros , no te achiques, fuerza !!  

  2. # Blogger Espíritu Intermedio

    ...pero haberlo dicho antes ñiñaa!!

    hubiésemos unido fuerzas, si todo lo que usted argumenta suena de pelillos... yo le hubira aportado en algo que sea la parte de diseño, total nunca es malo trabajar en otras áreas, si aún sirve de algo me localiza y nos ponemos de acuerdo ya?

    sabe que soy admirador de sus letras...

    saludos y éxito en todo!!

    *SPICA  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health