Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Historias Aeroparlantes

Elisa, Marcos y yo
parte 1

1.

La Elisa me está esperando hace rato y no puedo decidir si ponerme el vestido naranjo o el verde, si ponerme el collar tipo maitencillo o el de perlas. La Elisa me mira un poco chata de mi estilo seudo azaroso y de mi no combinación que perfectamente calza en mi mundillo fanfarrón. Y la miro de nuevo y puta que me gusta, aunque no debiese gustarme y no deba mirarla con esos ojos que no tienen que significar nada salvo buenos deseos. Y la Elisa me mira y no se que piensa, no sé si le gusta el vestido o le gusto yo, aunque me ha dejado bien en claro que esas guevadas de la bisexualidad y la choreza de andar probando le cargan; lo encuentra de pendejos que finalmente terminarán siendo fletos, y ahí quedo, con las puras ganas de hacerle cariño con un poco de confianza para no sentirme tan macanudamente sola, pero ella no cacha nada de la vida y cree que soy tortillera por opción de moda., así que no la pesco con sus rollos y sigo siendo su amiga, aunque a veces es por interés, porque el Marcos me mata, pero ella no sabe que es así o quizás me haga creer eso. Es que la Elisa es pilla, siempre me engaña con su cara de sonsa y termina cachando todo; como esa vez que me comí a su amigo, o sea era más que su amigo, o sea, igual me dio lata pero me lo comí igual, es que no sé, como que quería sentir lo que ella siente, entonces, se lo quité. Es raro, porque el Marcos no se parece en nada a ella, o sea, físicamente, onda los ojitos verdes y esas pestañas largas que me hacen mirarlos a ambos con una atención que ni la tele merece. Ya estoy lista y la Elisa está chata de esperarme, todo porque su papá nos espera con el Marcos en al auto, nos vamos a la playa, o sea yo voy de colada porque me invitaron como la típica amiga que es parte de la familia, así que voy, aunque ya este vieja para estos paseitos de hermanas- amigas, es que la verdad de mis ganas son porque esta es la oportunidad que he estado esperando, además, la Elisa tiene plata y me invita a todos lados gratis, algo así como que me paga para ser su amiga, pero a mi no me importa y a veces finjo reírme de su humor diferente y de sus comentarios intelectuales, todo por tomarme una caipiriña gratis y por tocar la pierna al Marcos y hacerlo pasar como casualidad.

2.

No cacho que onda el Marcos; llevamos dos días aquí y nada de andar gateando por las escaleras. Y no sé qué hacer, creo que si se que hacer pero me da nervio, es que me entró la duda porque anoche la Elisa durmió conmigo, o sea no de dormir de tirar, sino de abrazarme….nunca entendí muy bien si eran las cervezas que nos tomamos en la playa o que realmente le gusta estar a mi lado. Y me bajo la duda, pero quiero al Marcos igual, en realidad los quiero a ambos, y eso ya es muy freak, de todas maneras hoy voy con Marcos a la playa, a la Elisa no le gusta el sol y dice que le salen manchas, así que me baño por ella y Marcos está ahí, con ese traje de baño y su cuerpo tonificado a la perfección. Y me acerco y le toco las gotitas en su cuerpo, el Marcos es de esos minos que no habla y solo sonríe haciéndose el misterioso, me pregunta por la Elisa y le digo que no tengo idea, parece que se quedó leyendo o no se qué. Y lo toco y no me dice nada, me tiro encima y le doy un beso. Y sigue sonriendo.

Etiquetas: ,

6 Responses to “Historias Aeroparlantes”

  1. # Anonymous Anónimo

    Chileno Choro, Inspirada en la misma Isa???...la mina triste...  

  2. # Blogger Isabel

    Já.Estos niños anónimos. Chileno Choro está inspirada en todos los que alguna vez hemos querido ser una versión mejorada de nosotros mismos. Chileno Choro se nutre y tiene más validez de gente anónima como tú.

    Un saludo  

  3. # Blogger kalubea

    Pucha, me cargan los anónimos... me carga quedar con la eterna duda de "quién habrá sido?". En todo caso es de cobardes no dar la cara, dicen por ahí...

    En fin, creo que colapso ya... buen relato, lo mejor el título "historias aeroparlantes"... no sé porque 'aeroparlantes' me resulta una palabra medio graciosa O_o

    Que atroz, parece que se nota mucho el colapso del rodaje que se viene el finde.

    ok... eso.

    Saludos!
    Claudia.-  

  4. # Blogger Unknown

    Wena wena socia. Así que de besadora por la vida, ah ???
    Mish digo yo !!
    Saludos.  

  5. # Blogger Espíritu Intermedio

    Que buena historia, si me estaba pasando el rollo tipo "movie" onda Krampak y ese cuento...jojoj!!!

    Me gusta tu estilo narrativo, esta vez fue mucho más "teen" pero te quedó bien, mantienes el misterio hasta el final y los desenlaces nunca decepcionan... Gracias!!

    Saludotes desde las estrellas andrógenas *SPICA  

  6. # Blogger Pitilumpi

    parece que todas las elisas son iguales, sera que la vida es cosa de nombres, tocaya? Es una pena que hayas dejado de escribir hace tanto, o que ya no este en este blog o en internet, mira que ya entramos al 2012...  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health