
Hoy escuché a dos tipos hablando de temas femeninos. Hoy escuché como se daban consejos y hablaban de la conveniencia de la cera y los terribles problemas de la rápida pero contradictoria presto. Hoy vi como se tocaban la suavidad de sus piernas y los pelones de las pruebas de depilación.
Hoy engañé a Transantiago y anduve hora y media centro abajo y luego por costo cero, hora más de vuelta a casa con tres libros bajo el brazo. Hoy me engañé haciéndome creer que podré con tres libros si apenas tengo con mis pensamientos y las mil y una cosas que debo hacer antes del dia D.
Hoy creí que el verano podría dejar de ser un sueño de trasnoche y los tres chalecos, más pantys, más chaqueta podrían volver a ser esa polerita a lunares.
Hoy nadé para gastar lo que como y tuve hambre nuevamente.
Hoy traté de mirar las cosas al revés para no sentir pena y creer que nada me resulta.
Hoy me tomé el día libre en medio del caos, miré por la ventana de mi pieza y creí que ese rayito de sol se quedaría más rato acompañandome.
Ayer me metí en una caja para huir un ratico del mundo, sólo conseguí quedar atrapada y no poder salir por un rato largo; se sintió bien pero luego necesitaba un poco de ruido.
Hoy me hago la soltera pero se que sigo comprometida y mejor prefiero desaparecer pero es imposible, la viudez no combina con jueves.
Hoy quiero creer que nada de lo que sé sirve de algo, mejor empezar de cero y retomar donde íbamos, porque si uno avanza y retrocede parece que el mundo fuera a caerse, tal como yo y mis buenos sentimientos hacia tí.
Etiquetas: ideas sueltas
Hace bien escaparse de la rutina, hace bien tener un respiro propio solo por querer, es bueno cuestionarse las cosas que hacemos a diario.....
de todas maneras no es malo soñar y vivir como se quiere vivir...
Hola...
Vaya,me encontré con este blog, un océano de franqueza...
aire puro,fresco...
Cielo despejado...
camino expedito...
No engañaste al Transantiago: éste lo hizo contigo, creeme...
Un abrazo!
Arriba el ánimo!, a veces pensar mucho re bajonea u.u
Fuerza :)
hummm... ahora lo entiendo todo! (jojo)