Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Casualidad.-


Líneas perpendiculares que de pronto se cruzan y hacen combinación. Tu vida y la mía pueden relacionarse muchas veces sin siquiera percatarnos; bajarse en las mismas estaciones, combinar las mismas líneas. El azar es un cúmulo de emociones que se conectan en un segundo exacto, apariciones, coincidencias, el mundo en un pañuelo parecen ser ley en un lugar donde todo es incierto.
Siempre hay que tener cuidado con lo que dices, siempre hay alguien que conoce a ese otro alguien. Siempre hay lugares comunes, historia en común.

Mi hermano y el tuyo van en el mismo colegio, quizás allí nos hemos visto alguna vez.


Gustos que calzan, futuros trazados en línea recta, en algún u otro momento aparece la predeterminación en forma humana.


Yo quería estudiar en la Chile, pero no me alcanzó por eso estoy aquí. Finalmente nos hubiéramos encontrado.


Hay gente que su camino está trazado para unirse con el tuyo. Pero ¿cómo saberlo? Puedes llegar minutos más tarde y simplemente perder ese momento y finalmente una gran oportunidad tirada a la basura.

Hay casualidades como simplemente nunca toparse. Hay personas que sólo aparecen una vez y si no se inmiscuyen ahora, mañana será tarde, demostrando que aprovechar el momento vale la pena y si no era allí, en ese preciso lugar, la posibilidad desaparece y nada de lo que es ahora hubiera sido.

Finalmente no regimos nuestra suerte, ella está monitoreada desde otro lugar el que le dice cuando sacar el tren y parar en una respectiva estación. No corra, respete la línea amarilla y transite por su derecha pueden ser los actos que te lleven a perder el tren. Así que mejor no sigamos las reglas, uno nunca sabe.

5 Responses to “Casualidad.-”

  1. # Blogger Clementine.....

    Eso son los "seis grados de separación" entre todo el mundo se supone hay 6 grados de separación, te imaginas?....
    A lo mejor ya nos conocemos


    Lindo tu blog  

  2. # Blogger Korgan

    ese momento que nos une o separa es lo que algunos llaman destino, yo creo que es alguien que se divierte con nuestras vidas  

  3. # Blogger Sergio

    Y todavía sigo pegado en el seminario... si, con Calderón, el mismo, qué coincidencia...

    Es mejor pensar que no es tarde, personalmente, creo en las segundas oportunidades.

    Que estés muy bien, Saludos!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    me pasa tanto esa sensación de haber visto a alguien, de vez en cuando hago el ejercicio, me acerco, le hablo y trato de encontrar alguna relación, un lugar, un verano, una persona clave, muchas veces incluso, en un ejercicio más complejo, me he acercado a alguien a quien nunca había visto y trato de buscar una relación con aquel o aquella, para que finalmente tengamos algo que ver y solo yo sepa que no es mera casualidad, que es algo que yo decidí: estoy aqui por algo, no soy pedante, pero se que no estoy fallando, porque por algo estoy aca, asi lo decidí y esto va a servir.

    asi me dijo mi padre algun día.

    Pd: disculpa por el plagio pero es mi forma de decir las cosas  

  5. # Blogger Isabel

    Me costó notar la idea del plagio...uf soy lenta al parecer. Pero bueno aunque sea tus iniciales es algo. Así me sirve - aunque no lo creas- para hacerme una vaga idea.

    La raja que puedas acercarte a la gente buscando la no casualidad en los hechos. Muy buena idea, intentaré hacerlo en casa.

    Saludos.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health