Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Es tan fácil ser feliz

La Vuelta de Los Ex!



Muy pocas veces en la vida te topas con momentos tan memorables, aquellas cosas que jamás te imaginas porque de verdad son imposibles; entre esas cosas estaba en mi mente groupie el reencuentro de Ex, banda nacional de mediados de los 90's que se hicieron conocidos por temas como "La corbata de mi Tío" . Jamás de los jamases pude imaginar que podría alguna vez verlos en vivo, ni menos, esperar un disco nuevo. Las estrellas parecen haberse alineado a mi favor y anoche tuve el placer casi orgásmico de rockear con Colombina Parra y su grupo. Y más encima, aparecen con disco nuevo. Por lo mismo, le arriendo la frase a la Chofi de "Es tan fácil ser feliz", anoche lo fui y aún estoy rechonchita de lo contenta.

Les dejo mi video casero de anoche. Disfruten. La gritona por cierto, soy yo. Mis disculpas.

Etiquetas: , , ,

6 Responses to “Es tan fácil ser feliz”

  1. # Blogger tierragramas

    esta chica sí que sabe rockear!
    yo también me alegré mucho cuando me enteré de su regreso.

    Gracias por compartir este video con nosotros.

    notable. Hija de Nicanor tenía que ser.

    Saludos!  

  2. # Blogger montt

    mmmm, no viví en los 90 en chile, así que no conozco a los EX (lo sé, mala excusa)... el otro día entré al super de mi barrio y la ví con un grupo de gente hablado del próximo concierto...
    -Tiene un grupo?!
    me dije a mi mismo.  

  3. # Blogger Espíritu Intermedio

    Que envidia!!!, yo me enteré de este suceso estando en la playita, onda guata al sol y todo lo demás, así que me alegro que hayas podido asistir y disfrutar de aquel acontecimiento, que obviamente se agradece para el deleite de los rockeros nostálgicos.

    Gracias por el video compartido.

    Saludos desde las estrellas sinfónicas de las galaxias lejanas *SPICA  

  4. # Blogger Isidora Cousiño V.

    No sé si es tan fácil ser feliz, más bien creo que los motivos que nos sacan sonrisas son sencillos.

    Me sorprende un comentario tuyo, sabías que tienes un aire de famosa? Y esa es mi pregunta psicópata del día. Resulta que eres la gran amiga de mi prima Sofía, entonces luego de los rituales fotográficos que te ha hecho creo que te conozco todos los perfiles.

    Saludos, nos encontramos.

    PD. Sí, me han atropellado dos veces en un año, y no me enorgullece.  

  5. # Blogger Marilú

    No sé si me siento vieja, desinformada o ambas cosas... No, vieja no, o tal vez sabría quiénes son esos EX. Primera ver que los oigo.  

  6. # Anonymous Anónimo

    los ex me recuerdan mi infancia...

    onda mas musica...eso tipo de tonteras...

    me encanta leer tu blog... me identifico con algunas de tus historias...

    cuidese

    pasa x mi flog

    hay mas fotos de la cote... lentamente las subire a mi flog  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health