Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Fuegos Artificiales



Y de repente son las doce y toda la blasfemia que me producen estas fechas se quedan en silencio y miro el cielo. Y ahí están, tan brillantes, tan lindos, tan simbólicos: tal como los recordaba el año pasado, aunque siempre olvido lo emocionante que se siente, esa especie de alegría y esperanza ñoña que te baja cuando ves colores en el cielo. Y el lado bueno de las cosas parece volver y piensas que quizás lo malo ya pasó y todo lo que deseas para el año que viene suceda- aunque pienses que es de lo más tonto- pero lo haces igual. Con los ojos brillantes y la boca abierta mirando como luces explotan frente a tus ojos. Y la gente está feliz. Y quieres estar así. Y al final no todo es tan malo. Buen año, buena gente… pese a que aún no sientas que eres lo que realmente quieres ser. Estoy encaminada, pienso. Y sigo con la boca abierta y me río de lo lindo que es. Porque al final lo que queda son esas cosas: las sonrisas y los momentos gratos, lo demás, pasa. Sólo eso.

3 Responses to “Fuegos Artificiales”

  1. # Blogger kalubea

    Que cierto eso de que las sonrisas y momentos gratos quedan. Total lo malo, apesar de ayudarnos a 'crecer un poco', pasa y se supera (o a veces olvida).

    Bonitos fuegos artificiales, fue lo único que me falto para año nuevo... sólo los vi por la tele, buh.

    Saludos!
    Claudia.-  

  2. # Blogger Espíritu Intermedio

    Fuegos intensos y lúdicos, sonidos llenos de fervor y entusiasmo, aullidos de perros y sus consecuentes corridas. Alegría, en mi corazón aún no, pero se tornan cada vez más difíciles las festividades en mi apreciación de la vida, concuerdo plenamente con tu razonamiento en lo que uno ve en los demás, tal vez como envidia tal vez por parecernos a todos ellos y su propia felicidad interna que se trasluce a través de sus rostros mirando la luz. Mientras ellos lo hacían, yo miré en sentido contrario y me encontré con una estrella solitaria, imaginé que era la mía y pedí que su luz me protegiera, quiero creer y aferrarme a ello.

    Saludos de una estrella solitaria *Spica  

  3. # Blogger La Exiliada del Sur

    Yo creo que los fuegos artificiales son el simbolismo claro de como las personas podemos liquidar nuestros problemas.
    Quemamos una carta para olvidar eso que escribió, rebentamos la tierra a bombasos creyendo que esa es la solución de nuestros problemas con los vecinos. Quemamos explosivos y vemos luces hermosas para olvidar lo malo de aquel año, sin saber que toda esa mierda que quemamos era algo lindo al final, algo asi como la experiencia de haber vivido.
    volas mias, jajaja

    saludos monita  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health