Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Girl with a pearl earring .-


Pocas cosas en esta vida pueden dar a conocer detalles tan pequeños de sentimientos y gestos humanos. Una de esas cosas son las películas. En clases vimos “La Muchacha de la Perla”, con una fotografía y arte extraordinarias, la vida parece ser una gran pintura; y como buena obra de arte, existen demasiadas cosas que se dejan entre dichas y otras sólo a la imaginación o semiótica que trata de explicar de manera racional algo que sólo se entiende de manera sanguínea.

Mientras me conmuevo con el coqueteo entre los personajes, empiezo a recordar tantos momentos de escalofríos y tiritones de peras, en donde un roce entre manos puede valer más que mil palabras dichas, en donde una mirada dice todo lo que no puedes armar en una frase. Hay tantas cosas que está prohibido decir, cosas que no debieran sentirse pero se vuelven inevitables. Creo que los sentimientos más intensos se logran cuando todas las cosas están en tu contra. Cuando lo que no debe ser se vuelve ley y tu frágil mundo comienza a caerse a pedazos. Necesitas tan poco para ser feliz que cualquier cosa te satisface: una sonrisa, una mirada, un gesto diminuto; cualquier cosa que rompa la rutina entre dos seres que simplemente tienen que conformase con lo que son ya que el trasformarlos en algo más, sería formar una hecatombe que es digna de detener.

Pese a ello, el sentir que haces lo incorrecto es uno de mis sentimientos favoritos. No hay nada más sexy que te guste el niño que no es para ti, que quieras un disco que no llega a Chile, que te gusten un par de aros muy caros, entre otras cosas. El sólo hecho de imaginar que puedes tenerlo por un segundo, que tus labios se pueden juntar con los suyos y que el dolor de estómago puede volverse adictivo y excitante, es suficiente para volver y sentarme junto al pecado, sólo para cerrar mis ojos y ver la escena suceder ante mis parpados rojizos; aunque al volver me encuentre en el mismo estado de siempre, aunque todo sea estático. Es aquella sensación que eriza los pelos y hace cuestionarte una y otra vez el por qué no. La cobardía es carga de la culpa, voltear la cabeza cuando todo está a tu favor demuestra lo débil que eres, todo por miedo a la contraparte.

Mientras sigo regocijándome en pequeños logros, fijándome sólo en esos detalles que sólo las personas que han caído en lo indebido saben reconocer a simple vista, pienso en las mil y una maneras de concretar el momento perfecto, en donde mi mundo de fantasías toma vida y te lleva de la mano a los placeres más ocultos.

3 Responses to “Girl with a pearl earring .-”

  1. # Blogger Sofi

    Curiosamente, la adrenalina que me daba hacer lo indebido la estoy sinetiendo cuando hago lo debido, o cuando hago algo bueno. ¿Me estaré poniendo vieja, o por fin entraron en juego los genes benedictinos?

    Creo que estoy descubriendo el encanto la bondad, en lo correcto. Soy terrible de fome.  

  2. # Blogger * Amaranta *

    A veces me pregunto a donde se me fue la exitacion de lo prohibido, de lo que no debería ser. A veces me consuelo diciendo que ya hice todas las cosas que no debía y que no me arrepiento, pero es una mentira, una mentira para calmar a ese espiritu que todavía está ahí y no dejo salir.
    El anhelo de lo que se tuvo y se perdío es el peor autocastigo de controlarse.
    De repente es mejor dejarlo fluir.  

  3. # Blogger La Exiliada del Sur

    Uf, que razón tienes mujer!
    por qué sera la culpa tan excitante, y quizá no tanto la culpa, sino aquello que se torna como no debido, o como aquellas paredes que creamos de repente para no dejar entrar a nadie. Debe ser por eso que la gente se va al infierno, pero con una sonrisa gigante!

    saluos mona  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health