Me gusta llorar en el cine. Esa mezcla entre lo oscurito y el sonido fuerte se vuelve la combinación perfecta para tener tanta catarsis retenida. Vi “Padre Nuestro” y mientras la gente reía a carcajadas, yo lloraba a mares. La audiencia es extraña, como dice Luigi Araneda, mi profe y productor de la peli. Es bien rara, para no decir que están todos cagados. De repente me pongo a pensar si las ideas que me gustaría realizar alguien las vería. Yo creo que no, a no ser que alguien este tan cagado como uno. Y de esos hay unos cuantos, pero que no alcanzarían ni siquiera para tener la película un fin de semana en cartelera. No pienso esto gratuitamente, no. Mientras hoy cantaba con tres pelagatos más las canciones de Gepe en duoc, me preguntaba como un cantante tan choro podía tener tan poca concurrencia. Si a estos pelotudos les traes un par de imbéciles con los pantalones a medio cachete estarían felices. Sueno como vieja julia pero es así. El “populacho” le gustan las cosas sencillas, sin tanto rococó, más risas, menos llanto; más vida archi cotidiana, menos problemas existenciales. Por eso creo que “Padre Nuestro” es buena, hay de todo para el consumidor, nadie queda insatisfecho.
Más abajo, un videito que hice de Gepe y para que noten la soledad del lugar.
les dejo un link de mis fotos, si están de ociosos los invito a darse una vuelta por aqui
Shis, gracias por lo de pelagato!! jaja. Gepe es re weno, me gusto. Quizas habían pocas personas alli, pero a mas de a alguno, como es mi caso, se quedó pegado con su música. Y ahi esta el fin de el, conseguir llegar por lo menos a algunos -por algo es indie-
Padre Nuestro también fue un asierto, y concuerdo en que la gente es extraña y no a todos le llega de la misma manera el film, quizas todos querían reir con la trajedia de otros, asi es mas fácil dicen.
Y que rico que ya pudiste reencontrarte contigo, Paulina será recordada por su inmensa generosidad. jajaja
Saludos monita