Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


spotless mind.-

No quería pensarlo pero creo que te pareces a Joel. Y no quería hablar de ello, pero vi la película por cuarta vez y ahí está, tu fiel retrato en 35 mm. Y volví a llorar, pero esta vez con más razón, esta vez más conciente, esta vez dejando de llenar los vacíos con simples sueños o añoranzas; esta vez fue con cosas tangibles que deseo olvidar pero no puedo. Y tal como Clementine quiero borrarte y tal como el final, decidí volver a tropezar con la misma piedra. Y tengo la maldita costumbre de hacerme la fuerte y hacer como si ya pasó y que por supuesto no dolió, que desde mañana te olvido y nada de lo que digas me afectará…tan ilusa uno. Y ahí está la película que en cada escena noto que es verte más viejo y más imbécil pero ahí estas, con cara de tímido, con pocas palabras, sin vida, sin nada. Sólo tú. Y me doy cuenta el patrón que sigo y aunque trate no puedo cambiarlo ni evitarlo. Me encanta la gente que me hiere, me encanta sufrir. Y por eso cambio la tele con los ojos empañados, porque ya no quiero tener más pena.

2 Responses to “spotless mind.-”

  1. # Blogger Korgan

    Si eres como Clementine.... entonces desde ya me gustas mucho.
    Un abrazo
    Korgan  

  2. # Anonymous Anónimo

    ...mmmm... tratar de olvidar... sentirme bien cuando me hacen sufrir... tropezar con la misma piedra... es fuerte lamentablemente somos humanos tratamos cosas que por algunos motivo jamas logramos lo que mas tratamos de olvidar es lo que mas recordamos... cuando nos hacen sufrir nos hacemos los fuertes pero simplemente nos duele sufrimos pero solo nosotros lo sabemos y nadie mas...y tropezar con la misma piedra jajjaja es como la ley de la vida... si no fuera asi nada tendria sentido somos humanos somos sufridos nos justa eso... pero en fin... son las cosas de la vida... es re linda esa movie yo tb la e visto demasiado me enkanta y sigo sin entender algunas cosas y me enkantaria ser como clementine pero se q por mas q alguna vez en mi vida trate de olvidar ahy personas q se kedan en la mente para siempre....
    besosssss
    te kierooo pekeñaaa
    la stefy!!!  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health