Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


el viernes preciso


Las semanas pasan, muchos viernes distintos que dan a conocer que vivo en una ciudad de gente muy distinta y de ondas aún más, me gustaría tener un viernes con una mezcla de todos estos, por eso sigo saliendo en busca del viernes perfecto.
Hace rato que se me están agotando los temas, ¿estaré guateando?

Photobucket - Video and Image Hosting

Viernes 1

Disco conocida, celebrando un cumple, recordando las viejas andanzas, me encuentro con la gente de antes arriba de un auto, tomado de la botella, riéndome fuerte y gritando “somos las zorritas del lugar” a todo chancho. Las discos del tipo “soy tellible mala” ya no son tal, ahora en la pista seudo brit pop- 80,etc, uno termina bailando casi el costo de la vida sube otra vez, lo que no es malo, en absoluto, cambias el vaivén del paso ochentero a la movida escandalosa de caderas, aunque como el tiempo no pasa en vano, amanezco peor que si unos neo-nazis me hubieran agarrado a palos (la edad cabrita,ahy!!)
Conclusión: el tiempo no se puede retroceder, pero si recordar a veces. El vino sabe mejor desde la botella. Pucha que quiero a esta cabra. Por qué la gente de duoc se me aparece por todos lados. ¿Estará mal coquetearle a los gays?.

Viernes 2

Otro cumple, isa sociable, conociendo el lugar, otra onda, pura cumbia toda la noche, cero baile, mucha conversación del tipo soy tanto, hago tal cosa y me gusta tanto. En este tipo de situaciones me encuentro con el tipo que me tiene arriba del columpio toda la noche y que nunca tengo claro del por qué, aunque sé que son dos opciones, o le recuerdo a alguien o le gusto, pero obviamente como soy una persona “intimidante”, no sucede nada y tampoco quiero que suceda así que sólo miro a otro lado y me tomo el sour hecho en casa que ya hace rato me hace ver todo con un filtro tipo niebla; por otra parte esta el matemático empedernido que me cae mal del sólo hecho de decir estudio ingeniería y digo entre mi puaj, que atroz, tan poco tolerante yo y hago que me río pero en verdad no me causan gracia los chistes de matemáticos, tomo otro sorbo de sour y pienso- este es el último-, pero al ver que la música no sigue siendo de mi gusto me tomo otro vaso, total, no tengo que manejar, -pienso- y la niebla termina pareciéndose a Las Horas con muerto incluido.
Conclusión: tengo que aprender a ser tolerante, nunca me casaré con un matemático. Que rica la torta. Me estoy poniendo al día al ver a las amigas que tengo abandonada por las pelotas de mi corto.

Viernes 3

Casa, tele, vino. Busco cosas que me hagan pensar de a lo que quiero dedicarme por el resto de la vida no es una idea aberrante, sino mas bien, una idea que a otros se le ocurre. Pasa el rato y creo que en verdad debí quedarme en casa, hay gente que promete y nunca cumple, -puta que lata- pienso y al decir esto la cosa mejora y es como verme hace como 6 años, pero con alguien que mide el doble de a la amiga que tenía en ese entonces y que se parece tanto. Siempre he pensado que la música es la primera razón del que alguien me caiga bien, si hay más de tres grupos en común digo esta chiquilla (o) la lleva y así de fácil soy, si usted quiere ser mi amigo diga unos grupos y ahí me tendrá creyendo en usted; no mentira, es más que eso, pero la música encuentro que es más reveladora que una película, te muestra como eres de deveritas, si ves a alguien de otro auto mientras esperas el verde y cachas el reggeton “ a ella le gusta que la azoten, a ella le gusta bien salvaje” uno sabe que el tipo es sadomasoquista desde lejos y uno dice para sus adentros “bueno ya, igual está rico” o “que susto, mejor le subo el volumen a la radio”.
Conclusión: está rico el vino (sueno cada vez más alcohólica). El dinero no hace la felicidad. Me carga el período cuando uno conoce a alguien, la cosa debería funcionar más rápido, onda contar la vida de una pata’, decir tengo tantos traumas, mis papás no me quieren y listo, pasar a la otra fase, choro no?.


2 Responses to “el viernes preciso”

  1. # Blogger La Exiliada del Sur

    Me pregunto: Quién cresta era el matemático? yo no recuerdo a ninguno. Y lo otro, ese siempre sube a la micro al que mejor le caiga, no es nada personal.
    Y si, cada viernes yo me doy cuenta que estoy mas vieja que el anterior.
    saludos  

  2. # Blogger La Exiliada del Sur

    Otra cosa. Por qué el desagüe -se escribirá asi- O acaso son cosas para desechar, que lectura.
    besos  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health