Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


chicas de la tv


La vida paralela

Después que Sex and the City terminó, creí que la vida televisiva que me había inventado hace largos años había acabado, que ya era hora de apretar “power”, levantarme del sillón y conseguirme una vida o por lo menos arrendarme una para presumir con mis amigas.

Luego de ser fanatiquísima de “Buffy la Cazavampiros” me quedó un vacío existencial, necesitaba heroínas poderosas, chorizas y guapas que estuvieran ahí cada vez que me sentía mal o las cosas no me resultaban como quería, después de Buffy -que estuvo en mi vida toda la enseñanza media-, creyendo que algún día tendría a mi propio musculoso y fotosensible Ángel ;aparecieron cuatro chicas de Manhattan hablando de minos, sexo, más sexo y obviamente relaciones, lo cuático es cuando ves una serie de tipas treintonas y uno sólo tiene dieciocho pero te sientes igual que ellas (obviamente sin toda esa gran cantidad de hombres guapos) te cuestionas el por qué con tanta diferencia de edad sientes lo mismo, si eres tú la con excesiva madurez o ellas las muy inmaduras; con los años vas notando que al parecer los problemas relacionados con hombres no tienen edad, son universales como las canciones cebollas en español, siempre va a existir la mina enamorada del mino que no le corresponde, que es un estúpido de tamaño magno, pero, pucha que le gusta y bueno…hay un sin número de situaciones jocosas que al parecer no se necesita vivir en Manhattan ni tomar muchos cosmopolitan para saberlo.

Pasó largo tiempo para que mi yo interno volviera a sentirse a gusto con una serie televisiva, mucho Sitcom, mucha serie de asesinatos y fantasmas; nada me satisfacía, al parecer estaba condenada a aceptar la triste realidad y tratar de hacer con mis amigas sesiones de almuerzo y rondas de cosmopolitan que nunca dieron muy buenos resultados. Hasta que un día de pura copuchenta, dejándome claramente influenciar por los comentarios gringos, decidí poner el canal Sony y ver a las famosas archi conocidas Desperate Housewives, al principio sólo me parecieron unas viejas copuchentas (no como las del barrio, sino que con más plata y ropa de diseñador) en comparación con Sex and the City eran toda la evolución que mi otras amiguis se negaban a tener, es como el paso de tiempo entre –“encontré un mino, me casé y chupaya empezaron los problemas”-, claro porque aquí la gente o está separada o es madre soltera o solterona empedernida o solterona sexy, tenemos asesinatos, misterios, menos sexo, mucha envidia, poca amistad (pero la que hay es bastante jugada y están ahí cuando se necesitan). Con ellas para ser honesta, me costó sentir el espejo del reconocimiento, ahora en la segunda temporada he visto más la evolución de los personajes y qué tan “desesperadas” están, Susan es una de mis favoritas, es bien torpe y siempre se manda alguna embarrada, me encanta el personaje de Bree ( a ratos me recuerda a mi Mamá, sólo en lo meticulosa y en el orden), pero creo que nadie superara a Miranda Hoppes, la colorina en Sex and the City, la llevaba absolutamente, muy inteligente en ámbito laboral, pero, un cero a la izquierda con los hombres; lógico que al final de la serie por fin le resulta con alguien (siempre con el que menos ella esperó).

Desperate Houswives es drama, tiene su situación jocosa pero en menor grado, al ser ya mujeres con familia, tenemos menos Martinis y más jugos naturales y galletas, pero a la falta de heroínas televisivas, me sirven estás vecinas que son muchos más atractivas que las mías y suelen dejarme apernada al sillón deseosa por saber qué ocurrirá en próximo episodio.

En conclusión Buffy, Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha siempre serán mis referentes a la hora de dar consejos amorosos, de decidir que diablos pasará con mi vida amorosa o que talla es mejor a la hora de estar en un happy hour con alguna amiga, son estas cinco mujeres que se volvieron más que mis ídolas, las amigüis adultas que te dan el consejo con conocimiento en el asunto.


Buffy: creo que ya no la dan en Fox
Sex and the City: en la Red, los domingos tipin 12.00 am
Desperate Housewives: Jueves a las 8.00 pm en Sony

4 Responses to “chicas de la tv”

  1. # Anonymous Anónimo

    ehhhh...jajajajaj ... q pena yo... estube mucho rato intentando postearte hasta q encontre esta ventanita...jajajajajaja...voladinha...
    Pucha Isa que te quiero...ajjajajajajja...
    Me gusta leer loq ue escribes... eres como una Carrie, enserio...me llego a sentir identificada...tambien recuedo el colegio...cuando escribias Kary and the city y muchas mas... muy entretenidas...tengos muchos bellos recuerdo de tí y apesar q no nos vemos mucho se que tu escencia no se ha perdido al leer esto, lo digo pq me da
    nostalgia recordar a algunas ex amigas q al verlas ahora tan cambiadas me dan ganas de mandarlas a la cresta...ASI Q
    ANDATE A LA CHUCHA...jajajajjajajaja....broma lo ultimo.
    Muchos cariños y no cambies.
    Valentina Vega  

  2. # Anonymous Anónimo

    Siempre es bueno encontrar blogs en las que detenerse algo más de lo habitual (es decir, en las fotos). Pero nunca entenderé qué tiene el mundo con SEX AND THE CITY, que me parece una serie ramplona, como FRIENDS.
    En fin, seré yo, que no entiendo el inglés demasiado bien.  

  3. # Blogger Raul A.M.

    wow, aun que nunca me gusto sex and the city (buffy bastante debo admitir, será por el toke Shakespeareano) al fin encuentro un argumento del por que gustaban.
    tenemos gustos diferentes pero te recomiendo:
    Lost, por que...es LOST.
    SCRUBS: por que es simplemente genial...
    Dr. House: dudo que te guste pero es amor para todos los que aman el buen sarcasmo.
    Saludos ;)  

  4. # Anonymous Anónimo

    ideología de televisión...recurrente y habitual??... me imaginé que te gustaba sex and the...(bla bla)es propio de lo corriente... lo que más me molestra sin embargo es el abuso de las combinaciones con terminologías en idioma Inglés... resultan insoportables  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health