Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Mala Onda



Mala Onda, esa es la esencia espiritual del general de mis compañeros que me caen decentemente bien en el lugar de estudios, mala onda porque todos están chatos del lugar, puedo apostar que lo odian desde el fondo de su corazón, cada vez que uno toca el tema, todos saltan y comienza la mala onda: que no te enseñan nada, que uno no piensa, que puta que es cara la wea, que es penca la educación, que son todos unos papanatas, todo mal y me deprimo, porque pienso lo mismo y me da lata que no sea sólo apreciación mía el asunto sino de varios conocidos. Hace rato ya que pasé la etapa estoy chata de esta mierda al estado “es lo que hay” y aceptar que en el fondo fue mi decisión y bueno, cuando uno decide algo tiene que seguir no más, aperrar hasta el final, pero, ¿qué pasa cuando uno lo supera y el resto no? Por más que trato de cambiar el estado negativo, pesimista de la gente (y en el fondo les encuentro la razón) no me resulta mucho, a lo más planear productoras y cosas por el estilo, crear la Fe inexistente en el pueblo alicaído. Penca la situación sobre todo cuando te das cuentas todo el dinero y tiempo invertido y sepa moya si algún día el humilde título de Comunicadora Audiovisual sirva de algo. Lo único que sé es que tengo que saber terminar este asunto sea como sea, aunque termine vendiendo celulares como alguna profe sabrosona dijo por ahí, ¿y si fuera así? tendría un flamante puesto en el centro, con pantallas en la vitrina, haría institucionales para celulares o mejor aún, videos educativos y tendría una super página web, con blog y todo...escribiría sobre las aventuras de vender celulares...shuta qué alguien me consiga una pega. Se ordenar los cables en forma de 8.

4 Responses to “Mala Onda”

  1. # Blogger Sergio

    bueh la queja esa está presente por todos lados... todo mal y bla bla bla... y es que hay veces en que uno piensa que bota la plata (en mi caso la botaré cuando empiece a pagar el crédito) entre tanto incompetente... el negocio es intentar salir lo antes posible y esperar el golpe de suerte por una pega, nada más... las distinciones y toda esa chuchería, quedan solo pal cartón.

    pd:¿ordenas también cables pelados?  

  2. # Blogger La Exiliada del Sur

    Pucha tu sabes que tristemente concuerdo contigo, a meses de volver estoy pensando si es una buena decision la de seguir y gastar un monton de plata por nada, o si sería bueno arriesgar aquellos años de estudio y comenzar a mirar otros horizontes, no lo se, pero como bien dijo una vez la sabrosona minerva: es cosa de pescar tu cámara y empezar a hacer cosas por las de uno.
    Besillos monita  

  3. # Blogger Jano ::..

    Isabel:

    Usted sabe lo que pienso, pero hace poco hable con el Luis Casas y me dijo todo de lo que creo que tus compañeros hablan, y dejame decirte que tienes que APERRAR, dele pa adelante ya le queda poco, hagase la wna con los comentarios. Yo creo que tu eres super valiente al estar todavia allí.

    Cuidate mucho!  

  4. # Blogger Sabesquiensoy

    Holas
    hace tiempo no visitaba por aca, te puedo comentar respecto del tema, es que habitualmente se pone en duda los horizontes de las personas en funcion de donde egresan, inclusive tb se toma muy en cuenta el reflejo academico de las notas...
    En mi caso soy tecnico salido de un liceo comercial, mi mejor amigo salio mejor de toda la promocion y actualmente atiende un meson de clientes en un banco, yo que era del cinquito no mas, soy independiente, a pura garra con altos y bajos, tengo una emp familiar con mi viejo...
    Que quiero decir, aferrate mas a tus sueños, escucha mas tus instintos y sigue adelante si es lo que te gusta, afuera el carton no siempre sirve mucho, importa mas la proactividad que tengas, eso ayudara a que seas apreciada mas.
    Medio largo el post
    Un saludo..

    Aps de pronto deberias preguntar a alguien en la feria por aquel lolo, nunca es tarde dicen, mas vale cruzar el rio que vivir con la duda de que hay al otro lado.  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health