Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


devuelta...


Un par de pelotas y hasta las pelotas

Y llegó el día después de lo grande y aqui estoy, un poco cansada, un poco somnolienta un poco vacía; volver a la rutina en donde un corto no te consume las decentes 16 horas es bastante extraño, siento que me quedé en pelota en medio de la calle y camino a buscar alguna micro que me traiga a casa.
Gracias al pulento creo que hasta hoy lunes va todo en orden, queda revelar la película y transferirla ( en verdad me duele la guata pensar que puede estar velada, así que seré positiva); pero hablar tecnicismos no es lo que me atrae de escribir mientras trato de ocupar mi tiempo libre, no, en estos tres intensos días de rodaje uno nota como es y termina conociéndose un poquito más de cómo llegué el sábado al consultorio en Cerrillos, o sea hablo de Isabel manejando crisis, colapsos, risas estúpidas, etc, etc. He llegado a la conclusión de varias cosas estos días:
Primero: defiendo siempre lo indefendible y cada día me cuestiono el porque defiendo cosas (llamémoslo así) que la gente cree que son una mierda. Pero yo creo en lo increíble y que tanta lesera, algo tendrá ¿o no?
Segundo: tengo buena capacidad de elección de personas útiles en este mundo, aún no me equivoco y aún no me siento defraudada. Que fuerte cada día estoy más blanda, más amorosa y más confiada, queda poca de la Isabel que algún día conocí.
Tercero: el Dire’ al gritar “corre cámara” me pongo nerviosa y me encanta; como que me enamoro denuevo, es como si el mino que siempre te ha gustado mucho pero que cada día está mas feo de repente se cambie el look, se corte esas mechas y se vista bonito y huela rico, uno como que dice: “butas que ‘ta rico este weon”, así me pasa con cine, es mi mino que no se pone como el vino, pero cuando hace el intento me quedo con la boca abierta deseándolo cada vez más.
Cuarto: los actores son una raza aparte y yo que siempre creí que encajaría con ellos, no paso nada, al parecer no soy “artista” y yo creí que mi turbante-bufanda me daría todo el estilo, pucha oh.
Quinto: el alcohol ya no es mi compañero de juerga como lo era, ahora se ha vuelto mi relajante muscular y mi pastilla regalona antes de hacer tutito. O sea es mi botón off del puerto usb llamado cerebro.
Sexto: me ha ido como el ajo en los otros ramos y tengo que empezar a mejorar y no tengo ganas, hace tiempo que no tenía tantos rojos de puro gusto, que pena que no hayan libros de clases como en el colegio, se verían re bonitos puestos. Soy como el Bart Simpson que nunca fui.
Séptimo: la mejor idea que se me pudo haber ocurrido fue nunca sacarme el pijama de polar, nunca pasé frío y era un oso productor.


Escribo puras burradas, me despido gente.

y....chao satanás!.



3 Responses to “devuelta...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Lira esta creciendo??? madurando??.. pero perdio el don de escribir jojo...o tenias sueño ( no sé) , porque como que esta rarurifico...
    Oye cuando sea el estreno, minimo su fiesta, su avant premiere, con trajes elegantes y frick a la vez, mucha champaña, canape, petit bouche, todo con mozos guapos, musica electronica, pero todo ambientado en con motivo futbolero. MINIMOOO!
    Se me cuida  

  2. # Anonymous Anónimo

    me gustó... mejor no te digo mi comentario porque lo vas a encontrar petulante y todo lo demás, asi que según tu ptopio entender, te digo me gusto y mucho. es un muy buen relato, de lo breve a lo significativo. y ya se... "yo no escribo para que un boludo venga y opine... bla bla"... no importa, igual a mi (que soy el que lee) me gustó y harto!!!

    Saludos  

  3. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health