La necesidad de admirar ciertas cosas y a ciertas personas es bastante extraño, de partida porque siempre suena cursi o patético y nunca sabes si realmente es lo que parece el objeto o la persona en cuestión, o si sólo es una fugaz curiosidad que se transformó en un “oh q genial es esa persona” pero que se desvanece pasado el tiempo cuando descubres que no era lo que parecía.
Siempre he necesitado sentir admiración por las personas, de hecho creo que la siento por toda la gente que quiero, al igual que siempre he pensado que uno debe tener una cuota entre admiración y atracción para generar en sí el cariño, porque si no crees en lo que la gente hace o dice, ni sientes esa igualdad entre tú y el otro, el cariño se vuelve monótono y aburrido, en cambio cuando estas rodeado de gente que constantemente te sorprende la vida se torna mucho más interesante. Lo heavy es cuando el objeto de admiración se te cae del pedestal cerro abajo y te das cuenta que todo era falso y sólo un lindo cuento que te inventaste; así me ha pasado muchas veces, partiendo con mi papá cuando era chica, profesores, instituciones, amistades, música, películas, la vida misma a ratos y un sin fin cosas, lo bueno es que siempre que te decepcionas de algo o de alguien siempre aparece algo que te vuelva a motivar y una nace una nueva justificación del por qué levantarse en la mañana.
Últimamente siento que caigo en éxtasis con ciertas cosas y al rato me desanimo porque solo fue el momento, partiendo desde mi admiración estúpida y hueca por Britney hasta escritores que me volví adicta por dos meses y al quinto libro noté que no significaban nada y que sólo era un loco drogadicto pasándose un rollo personal e introspectivo. A pesar de eso pucha que se siente bien cuando hay algo por lo que sientes admiración, es como enamorarse (supongo), uno siente que la vida te mostró un recoveco en donde hay un tesorito esperándote sólo a ti y que nadie nunca había descubierto antes (you know) y mejor aún cuando lo re-encuentras y sientes que es mucho más lindo de lo que recordabas…pucha que es lindo eso.
La lucha contra el falso ídolo es de toda la vida, muchos la llaman develar la verdad.
La madurez va acompañada del abandono de los ídolos que, cual más cual menos, son falsos.
Un saludo
Chan, superando aberciones de soporte, me doy el lujo de decirte que cada momento y en cada oportunidad los minutos se dan y se compensan y todo vuelve a ser como siempre tiene que ser.
You know.
Nunca admire a nadie, no se si es bueno o malo... creo q ni a mis padres :S
pero eso que dices de que a las personas que queremos en el fondo tb admiramos es cierto, por que tiene que haber algo de ellas para que uno quiera mantener contacto y cercania con ellas. Pero eso no hace que yo ( al menos yo) ADMIRE a alguien, solo son detallitos...
Cariño + admiracion= Te quiero! ( a ti) ... que lesli y estoy sobria jajaja...
Isabelita
¿Es posible le pidan a ese mariconcete de El Titan que de la cara? A ver si algún día se hace hombre ese ahuevonado. Me cuesta entrar a su blog, pero esta señorona no da la cara!! (era que no) Gabriel
hoy pense en tu post, y cai en la cuenta que cuando digo : q es bkn esa lola o lolo, dejo entrever un grado de admiracion..
Besos.. tengo sueño
Uhh, la admiracion creo que es parte del amor, ahora idealizar con rollos de unos a otro ser, d al ainstancia para que encaulquier momento se caigan si son humanos igual que nosotros,
saludos
Critic
sex and the cityes???
lo "heavy"....??? uuff
uuufff. nada. comienza por dar tu identidad para ver que cosas mejores tienes tu para decir, es re facil llegar y lanzar mala onda a rostro tapado.
"comienza por dar tu identidad"... "acusalo con tu mamá kiko"....