Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Popurri de pulposa inocencia...

foto: mía. El tema, pues bien, son todas unas yeguas con cariño.


(8) Y los muchachos del barrio le llamaban loca...(8)

ADVERTENCIA: MEJOR, NO LEA ESTO


Tras 24 horas no corridas de computador, la locura aparece, uno empieza a ver wevadas y más allá, crees que el monitor te habla, el teclado te desea y el subwoofer es tu mejor amigo. Me volví adicta y nunca caché que era para tanto, me hice la loca y lo miro de reojo, pero no puedo, su sonido me llama, ver que una cosa fea se transforma en una muy bonita, uno dice:- mish, quizás le pego a esta cosa- y paf! juras que eres doña bacán de dreamweaver y jotoshó... ah, estoy loquita. Quiero un programa de radio, quiero salir en una película, quiero una casa grande y mucho patio, ah y una piscina... hace calor y lo único que veo son murallas naranjas, porque usted señor lector que nunca ha venido a mi humilde casa, debo decirle que es un gran helado de chirimoya alegre de $100 de la micro. Si. Naranja, como usted leyó. Mi mamá esta loca y nosotros también. Por lo mismo nos gustan los colores fuertes. Mi pieza es verde limón. Pero eso es harina de otro costal. La cosa es que la casa es naranja, por un lado en esta época calurosa viene excelente ya que es oscurita y fresca; pero no hablemos del invierno que la gente se pierde entre tanta oscuridad.

Dos semanas más y salgo de clases, después de eso viene la cesantía....¿alguien tiene una pega para esta pobre chiquilla?, Necesito dinero y pese a que me arrendé al sistema, aún no alcanza para los futuros proyectos isabelllira 2.0 2006-2007. Me quiero ir a la playa con todos los cumpas y hay que ahorrar. Le se hacer páginas web de zoooooologicos, aunque, no sé como subirlas a la web. Se cuidar niños, enrollar cables y prender una cámara, también repartir folletos y limpiar. También puedo arreglarle fotos que crea que sale muy feo, lo puedo dejar pichicaluga, también saco fotos, saqué manción honrosa el otro día en un concurso. Mish.

¿Cacharon la ondita de Britney? Les cuento, se divorció y ahora, al parecer, va camino a la destrucción humana de la mano de la mismisima yegua de la vida, Paris Hilton. Y carretean como enfermas (que envidia) y más encima Britney anda mostrando su chori-box (cajita chori, pal que no entienda). Dice Britney que crió chiquillos durante dos años y que ya es suficiente, quiere puro carretear hasta morir y pasarlo la entrepierna (literalmente). Pobre mujer, definitivamente va camino a la perdición. El pelotudo de la vida, K-FED, anda actuando, hoy al parecer sale en CSI, al parecer nadie entiende que es un saco de pelotas.

Ya, me despido, mucha estúpidez por una tarde. Adios. Nos vemos en un tiempo.

1 Responses to “Popurri de pulposa inocencia...”

  1. # Blogger La Exiliada del Sur

    Wena!!! si tu casa es topisima, te la envidio con too el corazón, aqui mi familia no entiende lo q es el contraste o la simetria, asi que filo con la decoración. El color uf! muy atrevido, poco tipico para una casa chilena no cree, la que no se sale del blanco invierno o el ocre, top top.
    Pasando a otro tema, quizas si le ponis mas tinca al dreamweaver seas toda una comunicadora audiovisual y multimedial, como te suena el titulo eh?, y termines haciendo las terribles presentacíones o dibujos animados pa la tele, jeje.
    Otra cosa que es imposible no admitir es q puta q tay sacando wenas fotos mona, ya le pillaste lo sensible al okturaor, lo demas es puro arte, jejeje
    saluos monita, nos loreamos por ahi
    besos  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health