Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


El cuesco con raíz.-


Resulta que tengo un cuesco de palta emocional. Un cuesco escondido entre la garganta y la cabeza. Está atascada y no se quiere salir; está escondida y le encanta aparentar una sonrisa, un abrazo, una risa insípida.

El cuesco me hace andar por la pista izquierda, doblar con roja, sentarme en los asientos naranjos preferenciales y no mirar por los espejos retrovisores. Me hace querer creer que no puedo y que me bajaré de la micro como me gusta hacerlo cuando la cara me crece a dos metros.

El cuesco me tiene viviendo los efectos del calentamiento global anticipado, le gusta ver como me tiritan las cañuelas y los dedos se me ponen morados. Le encanta notar que finalmente todo se convertirá en desierto confirmando sus teorías anticipadas; una crónica de una muerte anunciada por un vegetal en potencia.

Y se quedó atascado y nadie lo puede sacar; está ahí y quiere echar raíces jodiéndome los logros y los apretones de cachete. Quiero tenerlo todo pero finalmente me siento sin nada. Creo que llegó la hora de ver los frutos y la semilla no tiene ganas de germinar; parece contenta reteniéndolo todo.

Y la extirpación parece la solución pero se ha vuelto un problema; el cuesco tiro una raíz que parece tronco y todo ha cambiado en mi pobre garganta, la extracción será un desastre y me dejará la cicatriz que nunca quise tener.

Y ahora me duele al tragar, pero todo pareciese digerirse mejor. Aunque extraño el maldito cuesco y su raíz que ya se había hecho parte de mí.

Etiquetas: ,

4 Responses to “El cuesco con raíz.-”

  1. # Anonymous Anónimo

    Maldita hass... o como algunos prefieren llamarle... maldita palta reina
    Te entiendo washis
    para bien o para mal
    XD
    Mi solucion es bastante sencilla... se podria decir q es el tipico remedio de abuelita
    Paselo con COPETE
    te lo esperabas??? hahahahahaha
    naaa de infusiones ni aguitas perras
    su buen roncito hace q baje todo
    si hace q bajen las penas... xq no ese inoportuno cuesquesillo?????
    hahahahahaha
    ya caura, me despido
    como siempre... un gustazo leerla  

  2. # Blogger kalubea

    jaja iba a escribirte toda una volá ashi shuper... pero creo que la paula dió en el clavo =P

    A veces es mejor no enrollarse tanto y simplemente olvidarse de los malos ratos o penas, aunque sea lo que dure un vaso.

    En fin... creo que no ando muy sabia hoy, o quizás demasiado, quien sabe.

    Saludos!
    Claudia.-  

  3. # Blogger chapa

    Me agrada tu blog estare pasando por aqui con la debida curiosidad. buenos dias.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Es quizás el momento justo para sacar ese cuesco, de que manera? eso es de cada cual, aunque siempre queda la cicatriz, hay que aprender también a vivir con ella...

    saludos

    http://avatarajm.wordpress.com/  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health