Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir


Borrador.



No sé como lograr provocarte, tu subconsciente me engaña deliberadamente cada vez que doy un paso que parece seguro, tu mente me da el vamos pero tu boca sólo da negativas.

Y el problema es que lo siento, siento esa picazón en el estómago, siento ganas de que tus historias se vuelvan ciertas, que tu cuento sea el mío y nos convirtamos en líneas trazadas a la orilla de nuestra historia; pasando del bosquejo a líneas prolijas, aunque los colores no combinen ni la idea preconcebida sea símil a lo escrito en tu cuaderno.

Y aunque sea sólo una decoración estar allí frente a frente de lo que nos junta en utopía, de sincronizar a punto entre texto e imagen, de verte como no corresponde, de ser tal como lo veo en mi cabeza… soy feliz, porque finalmente lo tuyo y lo mío tienen un lugar aunque parezca sólo un borrador, allá estamos, junto a las palabras que nos hacen más nos de lo que el resto puede ver a ojos abiertos. Y eso te convierte en mi secreto, en mi diario que guardaré eternamente debajo de la cama.

Etiquetas:

7 Responses to “Borrador.”

  1. # Blogger Miguel Rodríguez

    Privilegiada posiciòn.
    Exquisito lugar...
    seguirè por acà...se siente bien

    besos  

  2. # Anonymous Anónimo

    la muñeca de trapo dice:
    por qué si puedes guardarlo entre tus sábanas, lo guardas debajo de la cama?
    XD
    altiro tenía que salir con la cochináa
    lo siento
    brota de mis poros :D

    oye a todo esto... tellible concertual las canciones, aunque la de kevin nunca fue adjuntada, asique aquí estoy po... esperando para poder decir:
    (8) "Kevin, te prometemos que a donde vayas todas te visitaremos" (8)

    :D

    saludos washis!  

  3. # Blogger La Exiliada del Sur

    uh mona!
    Algun día te preguntare el por qué de estos escritos, por ahora solo los disfruto!
    saludos  

  4. # Blogger kalubea

    Ah, que lindo tener un borrador. Sobre todo si te gusta y sabes que puede convertirse en algo mejor.

    Ni te imaginas como está doña curiosidad ahora jaja =P
    (lo siento, es parte de mi naturaleza parece O_o)

    Saludos!
    Claudia.-  

  5. # Blogger Sentir Miedo

    Perecedero a las letras.

    creo que es mejor tener un borrador que no tener nada, si comienzas a hacer líneas de seguro tarde o temprano se convertirña un un texto o en un dibujo, la dea es crear y cuando hay dos líneas unidas es mucho mejor aún.
    Abrazos!  

  6. # Blogger Espíritu Intermedio

    Holas!!

    Y me pregunto: ¿Por qué guardar algo tan bello?... aunque otra parte me dice que es lo más correcto...cuando uno comparte lo más preciado, lamentablemente deja de serlo...

    Hermosas palabras como siempre provenientes de usted señorita!!

    Un agrado estar en su blog!!

    Saludos desde las galaxias lejanas *SPICA  

  7. # Blogger Isidora Cousiño V.

    Ayyyyy Isabel.
    Me destrozaste.
    Tanto tiempo haciéndome la idiota, pero eso es "tu mente me da el vamos pero tu boca sólo da negativas."
    Aquella persona que me destroza la psiquis no deja de imaginarnos, pero su boca solo rechaza la posibilidad, miedo a sufrir.

    Cariños, cariños!  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health