Porfavor, no junte peras con frutillas

déjelo fluir



En medio del estómago, justo debajo de las costillas pronunciadas y las pelusas repartidas camino al ombligo tengo una isla.Es una isla pequeña en donde sólo hay palmeras, corre poco viento porque la flema en los pulmones limita la brisa en época de verano, pero de todas formas flota cual balsa perdida en altamar.

El clima en la isla es perfecto: 37,5 ºC, el calor provoca las alucinaciones correspondientes, lo que invita a mayor cantidad de comensales a acercarse a este nuevo parque de entretenciones mental. La grasa del estómago crea un oleaje apto para las prácticas de surf y diversos deportes aeronáuticos. Las pelusas del ombligo son parte de los arrecifes naturales que encantan a los visitantes aventureros en busca de tesoros submarinos.

Acérquese a su agencia de viajes más cercana y consulte tarifas gripales; si menciona las palmeras tendrá un 30% de descuento ¡apúrese, sólo quedan dos días antes que la amoxicilina haga efecto!

5 Responses to “”

  1. # Blogger La Exiliada del Sur

    Mona... yo tengo la promo 5 días y 4 noches, lastima que no sea un viaje de placer.

    saludos  

  2. # Blogger Yoy_Spica

    Eres genial!

    Cada vez que entro a tu blog..(aunque sea muy a lo lejos) se esboza una sonrisa en mi cara.. imagino lo que pasa por tu cabeza y creo que nunca llegaré a comprenderlo.. es la gracia de ser seres taaan distintos y complejos.

    No sé si realmente el culpable fue Feisbú.. o el amor.. o quizá no hay culpable alguno.. solo me decidí a volver a las pistas del blog!

    saludos.. espero que estes bien!

    *SPICA  

  3. # Anonymous Anónimo

    oye... bien!
    buen texto
    me gustó

    yo creo que quienes escribimos lo hacemos porque es como una especie de droga... no podemos evitarlo. es nuestro karma.

    saludos.  

  4. # Blogger Jano ::..

    Felicidades Mona por tu aparición en La Nación, yo creo que por ahí va tu camino! Saludos  

  5. # Blogger el sin libro

    ok, ya ha pasado mucho tiempo, pero debo decir que es de lo mejor que he leído ultimamente.

    "Las palabras tienen corazón y necesitan cariño, igual que el escritor en las noches de sequía."


    te entiendo completamente, absolutamente!

    tal vez un día vuelvas a revisar esto y puedas leerlo.

    te dejo un saludo  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Isabel
Lugar: Stgo., Chile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from isabell_3eb. Make your own badge here.


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Porfavor, no junte peras con frutillas | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health