Popurri de pulposa inocencia...
1 Comments Published by Isabel on jueves, noviembre 30, 2006 at 1:52 p. m..(8) Y los muchachos del barrio le llamaban loca...(8)
ADVERTENCIA: MEJOR, NO LEA ESTO
Tras 24 horas no corridas de computador, la locura aparece, uno empieza a ver wevadas y más allá, crees que el monitor te habla, el teclado te desea y el subwoofer es tu mejor amigo. Me volví adicta y nunca caché que era para tanto, me hice la loca y lo miro de reojo, pero no puedo, su sonido me llama, ver que una cosa fea se transforma en una muy bonita, uno dice:- mish, quizás le pego a esta cosa- y paf! juras que eres doña bacán de dreamweaver y jotoshó... ah, estoy loquita. Quiero un programa de radio, quiero salir en una película, quiero una casa grande y mucho patio, ah y una piscina... hace calor y lo único que veo son murallas naranjas, porque usted señor lector que nunca ha venido a mi humilde casa, debo decirle que es un gran helado de chirimoya alegre de $100 de la micro. Si. Naranja, como usted leyó. Mi mamá esta loca y nosotros también. Por lo mismo nos gustan los colores fuertes. Mi pieza es verde limón. Pero eso es harina de otro costal. La cosa es que la casa es naranja, por un lado en esta época calurosa viene excelente ya que es oscurita y fresca; pero no hablemos del invierno que la gente se pierde entre tanta oscuridad.
Dos semanas más y salgo de clases, después de eso viene la cesantía....¿alguien tiene una pega para esta pobre chiquilla?, Necesito dinero y pese a que me arrendé al sistema, aún no alcanza para los futuros proyectos isabelllira 2.0 2006-2007. Me quiero ir a la playa con todos los cumpas y hay que ahorrar. Le se hacer páginas web de zoooooologicos, aunque, no sé como subirlas a la web. Se cuidar niños, enrollar cables y prender una cámara, también repartir folletos y limpiar. También puedo arreglarle fotos que crea que sale muy feo, lo puedo dejar pichicaluga, también saco fotos, saqué manción honrosa el otro día en un concurso. Mish.
¿Cacharon la ondita de Britney? Les cuento, se divorció y ahora, al parecer, va camino a la destrucción humana de la mano de la mismisima yegua de la vida, Paris Hilton. Y carretean como enfermas (que envidia) y más encima Britney anda mostrando su chori-box (cajita chori, pal que no entienda). Dice Britney que crió chiquillos durante dos años y que ya es suficiente, quiere puro carretear hasta morir y pasarlo la entrepierna (literalmente). Pobre mujer, definitivamente va camino a la perdición. El pelotudo de la vida, K-FED, anda actuando, hoy al parecer sale en CSI, al parecer nadie entiende que es un saco de pelotas.
Ya, me despido, mucha estúpidez por una tarde. Adios. Nos vemos en un tiempo.
Girl with a pearl earring .-
3 Comments Published by Isabel on sábado, noviembre 18, 2006 at 12:21 a. m..Pocas cosas en esta vida pueden dar a conocer detalles tan pequeños de sentimientos y gestos humanos. Una de esas cosas son las películas. En clases vimos “
Mientras me conmuevo con el coqueteo entre los personajes, empiezo a recordar tantos momentos de escalofríos y tiritones de peras, en donde un roce entre manos puede valer más que mil palabras dichas, en donde una mirada dice todo lo que no puedes armar en una frase. Hay tantas cosas que está prohibido decir, cosas que no debieran sentirse pero se vuelven inevitables. Creo que los sentimientos más intensos se logran cuando todas las cosas están en tu contra. Cuando lo que no debe ser se vuelve ley y tu frágil mundo comienza a caerse a pedazos. Necesitas tan poco para ser feliz que cualquier cosa te satisface: una sonrisa, una mirada, un gesto diminuto; cualquier cosa que rompa la rutina entre dos seres que simplemente tienen que conformase con lo que son ya que el trasformarlos en algo más, sería formar una hecatombe que es digna de detener.
Mientras sigo regocijándome en pequeños logros, fijándome sólo en esos detalles que sólo las personas que han caído en lo indebido saben reconocer a simple vista, pienso en las mil y una maneras de concretar el momento perfecto, en donde mi mundo de fantasías toma vida y te lleva de la mano a los placeres más ocultos.
Par de Patos
Etiquetas: cumpleaños
Faltan sólo días para cerrar otro ciclo de vida y empecé a echar una mirada el historial y todo se vuelve un gran signo de interrogación. Nunca supe como llegué donde estoy; a veces es bueno, otras veces, muy malo. Pero heme aquí, no se si más sabia, más habilosa, más simpática, pero al fin y al cabo aquí; con mucha gente nueva en mi vida, con mucha gente que permanece, con otra que se ha ido, con otra con la que todo se ha transformado. Si mi vida fuera un guión estaría sólo en el equilibrio precario, aún no tenemos un incidente desencadenante, faltan algunos ingredientes para hacer que esta historia de un giro y te lleve a otro acto. Por mientras espero y miro como el par de patos se asoma, me mira con cara de chistoso y estira sus plumas en mi cara.
Escarbando en la memoria duoquina, el offline de "Un par de pelotas", Que en algún momento fue ¿ Y dónde está el jugador?. Tengo una minúscula participación, a ver si son tan cara'e'vios y cachan quién soy. Actúo tan, tan pero tan mal, q me editaron. Asi es la vida de actriz frustrada.
Mención honrosa Nº1: La anaconda de Sofía + el C H I.
Mención honrosa Nº2: Camilo de pelo suelto.
Mención Honrosa Nº3: El Aldo de Abuelito.
Y lo mejor, esta versión es más chistosa que la de cine, triste, pero cierto.